fbpx

Liberación a través del perdón

Esta liberación hecha a conciencia, en compasión hacia sí mismo y hacia el otro, conduce a profundas sanaciones internas y nos lleva al comprender que podemos liberarnos y aportar al proceso del otro que con tanto amor te acompañó a que aprendieras a su lado.

Te invito que hagas una lista de las personas con las cuales deseas liberar a través del perdón para reconocer con claridad la paz que tiene tu ser para iluminar el camino de vivir y reconocer el estado natural del amor.

  • Busca un lugar tranquilo y cómodo, siéntate con la columna recta y sin tensión.
  • Respira conscientemente disponiendo tu cuerpo y energía de manera natural.
  • Piensa en la persona con la que deseas realizar el ejercicio, sonríe y bendícete y bendícelo una y mil veces.
  • Ahora trae las emociones que la persona ha generado en ti, sin juicios, solo recuérdalos para liberarlos, si deseas escríbelos y di que tomas la decisión de liberar las emociones o pensamientos creados por las experiencias vividas con la persona, y vincularse desde la paz del ser, recuerda un corazón claro, representa una clara intención para sanar.
    Aquieta la mente por medio de la respiración, lee la liberación antes de realizara, siente las palabras, acéptalas, si hay alguna con la cual ni resuenas, cámbiala o confía que esta vinculada al propósito de la sanación y disponte a manifestar con el poder de tu palabra la liberación desde le perdón.

 

LIBERACIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN

En el nombre de YO SOY, el que YO SOY

y en la presencia divina en mi, desde mi Yo Superior

invoco a la Ley del Perdón y a través de ella yo (Di tu nombre completo) me pido perdón por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción incorrectos emitidos hacia mi u otra persona.

Y por el daño que me haya podido causarme consiente o incidentemente en esta o en otras vidas.

Doy las gracias por todo lo que he aprendido y por las relaciones que ahora fluyen en Luz y Amor.

Yo invoco a la ley del Perdón y a través de ella yo me perdono, por todo pensamiento, sentimiento, palabra o acción de no bienestar emitidos hacia ti (Di el nombre de la persona) y todo reflejo creado consciente o inconscientemente, en esta o en otras vidas, tiempos y espacios y por todo daño que haya podido causarte en esta o en otras vidas.

Yo te libero y me libero a mí mismo y pongo en manos del consejo kármico nuestra situación (Menciona la situación) para que fluya en la luz del Amor.

Con los ojos cerrados o aviertos, visualizar o imagina un símbolo infinito entre las dos personas de color violeta (Llama violeta) durante unos minutos y luego la luz dorada (YO SOY, Dios en mi es) que les baña a los dos.

                                                                   

Di: Libero mi mente y cuerpos de toda responsabilidad, compromiso o promesa, ni te debo nada, ni me debes nada estamos a paz y salvo.

Te doy las gracias por todo lo que he aprendido de ti, por el amor al aceptar enseñarme en esta o en otras vidas, gracias por nuestra relación.

Mi ser crístico saluda a tu ser crístico (Di el nombre de la persona)

para estar en luz, paz, compasión, respeto y amor.

Ahora di: Me conecto con mi fe convencida/o de mi firme propósito en bienestar, aquí y ahora la acción del derecho divino está tomando lugar. ¡Echo esta! gracias, gracias, gracias

El propósito de este ejercicio es reconocer que todos somos interpretes de nuestras experiencias y del mundo que habitamos, al realizar prácticas de perdón nos ocupamos de nosotros para desaprender sobre las creencias, juicios y pensamientos aprendidos y los cuales al día de hoy ya cumplieron su propósito; Ahora puedes elegir de qué manera percibes tu vida y quienes te acompañan a vivirla.

 

Gracias por aportar a tu vida y de quienes aprenden a tu lado. Lina Gracia

 

_____________________________________________________________________

¿Te gustaría participar en alguno de nuestros cursos o talleres virtuales?:

Seguro que también te interesa:

Deja un comentario

Chatea con nosotras