fbpx

FAQ

Nuestras formas de pago son:

Opción 1
En esta página puedes comprar en PayU con tarjeta débito o crédito, ve directamente a www.anami.com.co

Opción 2
Tenemos cuenta en Bancolombia, al hacer tu compra nos envías el comprobante de pago o consignación a nuestro whatsapp +57 313 7060807 al verificar el pago te enviaremos la aprobación del envió de tu producto pidiéndote unos datos.

Cuenta a nombre de Catalina Restrepo Aristizábal
Cuenta Bancolombia 36287115134 Ahorro 
Importante, las consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional que generan los bancos. 

Transferencias por medio de la app no tiene costo entre cuentas Bancolombia.

Las entregas se realizan dos días después de la compra, de martes a sábado. Si la empresa transportadora presenta alguna eventualidad nos contactaremos contigo inmediatamente.

Sí, nuestro producto es hecho a mano, tiene varios procesos artesanales en su elaboración. Si tu producto llega con algún golpe o daño te debes comunicar con nosotros en el transcurso de 5 días hábiles a la entrega para informar tu caso.

Por medio de nuestro correo [email protected] al celular +57 313 7060807 y Whatsapp de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 / 2:00 a 6:00pm hora Colombia.

No, el valor del envío es adicional y tiene costo de acuerdo a la ciudad y las tarifas de la transportadora.

Ofrecemos herramientas para acompañar a las personas con su vibración en su proceso individual. Cada persona tiene su emoción y su energía para lograr conexión de acuerdo a la intensión que pongas; La constancia y la disciplina te facilitaran ver avances en tus procesos. Los resultados solo los garantizas tu.

Bienvenidos a Cata Anami, queremos invitarlos a leer nuestros términos y condiciones.

Los diversos talleres, eventos y productos que Anami ofrece están sujetos a los siguientes términos y condiciones, relativos, en general, a su funcionamiento y facultades de uso.

La participación o adquisición de cualquiera de aquéllos, implica la aceptación de los referidos términos y condiciones, cuyo conocimiento y adhesión, sin reserva alguna, se entiende por este solo hecho.

¿Cómo puedo conocer los eventos y productos que ofrece Cata cAnami?

En el sitio web de Anami (www.anami.com.co) se pueden encontrar los diferentes talleres, eventos y productos ofrecidos. Así mismo, esta información se puede hallar en las cuentas de Anami en redes sociales: @HolaAnami en Facebook, hola_anami en Instagram, Hola Anami en Youtube y anami_conexion en TikTok

¿Cómo puedo participar en las actividades o adquirir los productos ofrecidos por Cata Anami?

A través del sitio web de Anami se puede reservar el cupo para las diferentes actividades o comprar los productos ofrecidos. En todo caso, se contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

¿Cómo puedo comunicarme con Anami?

Pueden comunicarse con Anami a través de los siguientes canales: diligenciar el formulario en el sitio web; escribir un correo electrónico a [email protected]; llamar al número celular (+57) 313 7060807, o utilizar cualquiera de las redes sociales de Anami: @HolaAnami en Facebook, hola_anami en Instagram, Hola Anami en Youtube y anami_conexion en TikTok

Si me inscribí a una actividad y no puedo asistir, ¿cómo puedo cancelar mi participación?   

El participante debe comunicarse al celular (+57) 313 7060807  y manifestar la situación. A través de estos medios se le dará respuesta a su comunicación. 

¿Qué debo hacer si cancelo la asistencia al taller por temas de salud?

Si el participante cancela su asistencia por temas de salud a un taller presencial, debe presentar la respectiva incapacidad. Si lo hace, el valor del curso ya pagado se abonará para una próxima fecha, descontando el 50% del valor total por procesamiento de inscripción.   Los talleres virtuales quedan grabados y disponibles en la plataforma para que puedas verlas cuando quieras.             

¿Qué ocurre si cancelo mi asistencia el día del taller?  

Si el participante cancela su asistencia el día del taller por motivos laborales, por incompatibilidad de horario o por cualquier otra razón distinta a incapacidades médicas, el cobro total del evento no es reembolsable.  

¿Qué ocurre si cancelo mi asistencia 48 horas antes del taller?  

Si el participante cancela su asistencia cuarenta y ocho (48) horas antes del taller o con mayor antelación inclusive, por motivos laborales o de incompatibilidad de horario, el 100% del dinero pagado al momento de su inscripción será transferido a un futuro taller, que se realice durante el mismo año.  

¿Puedo transferir mi cupo a otra persona?   

El cupo es transferible informando mínimo un (1) día antes de la fecha del taller al whatsapp (+57) 313 7060807

Si el participante no se presenta al taller sin informar previamente a los organizadores del evento, a través de los canales de comunicación de Anami, no habrá devolución del dinero pagado.

 

¿Cómo utiliza Cata Anami mis datos personales y la información que suministro para participar en eventos o adquirir productos?

Anami es respetuoso del derecho de habeas data y se acoge a la ley y a los decretos reglamentarios sobre la materia. Por lo tanto, el uso de los datos personales se realiza de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Te invitamos a leerla.

¿De quién son los productos y eventos que Cata Anami ofrece y cómo pueden ser utilizados?

Los diferentes eventos y productos que Anami ofrece, así como el contenido publicado en su sitio web y en otros medios, contienen creaciones intelectuales protegidas y registradas. Todas ellas son de propiedad de su creadora.

La participación en los eventos o la adquisición de los productos o contenidos no implica una transferencia de los derechos sobre tales creaciones y, por lo tanto, cualquier uso requiere de la autorización previa y expresa de las creadoras, de acuerdo con la normativa vigente.

Si un usuario realiza un uso no autorizado de las creaciones propias de Anami o de creaciones protegidas de terceros durante el uso de aquéllas, Anami podrá interponer las acciones jurídicas que correspondan y, en todo caso, el usuario mantendrá indemne a Anami por eventuales infracciones atribuibles a él.

¿Los términos y condiciones de Anami pueden modificarse?

Sí, Anami se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, se sugiere leer atentamente los términos y condiciones vigentes antes de adquirir uno de los productos o eventos ofrecidos.

Si tienes preguntas o inquietudes sobre estos términos y condiciones, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto.

Chatea con nosotras