Preguntas frecuentas

Nuestras formas de pago son: Opción 1 En esta página puedes comprar en PayU con tarjeta débito o crédito, ve directamente a www.anami.com.co Opción 2 Tenemos cuenta en Bancolombia, al comprar tu Kiram nos envías el comprobante de pago o consignación a nuestro correo mail: hola@anami.com.co al verificar el pago te enviaremos la aprobación del envió de tu Kiram pidiéndote unos datos. Cuenta a nombre de Lina Gracia CC 63510150 Cuenta Bancolombia 00768966877 Ahorro – App Importante, las consignaciones fuera de Medellín tienen un costo adicional que generan los bancos. Valores definidos por los bancos para el 2017: Bancolombia $11,675 Transferencias por medio de la app no tiene costo entre cuentas Bancolombia.
Las entregas se realizan dos días después de la compra, de martes a sábado. Si la empresa transportadora presenta alguna eventualidad nos contactaremos contigo inmediatamente.
Sí, nuestro producto es hecho a mano, tiene varios procesos artesanales en su elaboración. Lo enviamos empacado en una caja de cartón corrugado, si tu Kiram llega con algún golpe o daño te debes comunicar con nosotros en el transcurso de 5 días hábiles a la entrega para informar tu caso.
Por medio de nuestro correo hola@anami.com.co al celular 302 4485127 y Whatsapp de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 / 2:00 a 6:00pm hora Colombia.
Sí, el valor incluye el envió nacional de tu Kiram a la dirección que nos suministres (Valido para Colombia).
Nosotros como tú, somos personas que estamos aprendiendo cada día, tenemos herramientas para que las personas contacten con los seres de luz. Si buscas algo en especial cuéntanos, te podemos recomendar personas maravillosas que te pueden ayudar.
El Kiram es una herramienta para acompañar a las personas con su vibración en su proceso individual. Cada persona tiene su emoción y su energía para lograr conexión de acuerdo a la intensión que pongas; La constancia y la disciplina te facilitaran ver avances en tus procesos.

Bienvenidos a Anami, queremos invitarlos a leer nuestros términos y condiciones.

Los diversos talleres, eventos y productos que Anami ofrece están sujetos a los siguientes términos y condiciones, relativos, en general, a su funcionamiento y facultades de uso.

La participación o adquisición de cualquiera de aquéllos, implica la aceptación de los referidos términos y condiciones, cuyo conocimiento y adhesión, sin reserva alguna, se entiende por este solo hecho.

¿Cómo puedo conocer los eventos y productos que ofrece Anami?

En el sitio web de Anami (www.anami.com.co) se pueden encontrar los diferentes talleres, eventos y productos ofrecidos. Así mismo, esta información se puede hallar en las cuentas de Anami en redes sociales: @HolaAnami en Facebook y hola_anami en Instagram.

¿Cómo puedo participar en las actividades o adquirir los productos ofrecidos por Anami?

A través del sitio web de Anami se puede reservar el cupo para las diferentes actividades o comprar los productos ofrecidos. En todo caso, se contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.

¿Cómo puedo comunicarme con Anami?

Pueden comunicarse con Anami a través de los siguientes canales: diligenciar el formulario en el sitio web; escribir un correo electrónico a hola@anami.com.co; llamar al número celular (+57) 302 448 5127, o utilizar cualquiera de las redes sociales de Anami: @HolaAnami en Facebook y hola_anami en Instagram.

Si me inscribí a una actividad y no puedo asistir, ¿cómo puedo cancelar mi participación?   

El participante debe comunicarse al celular 302 4485127 o al mail hola@anami.com.co y manifestar la situación. A través de estos medios se le dará respuesta a su comunicación. 

¿Qué debo hacer si cancelo la asistencia al taller por temas de salud?

Si el participante cancela su asistencia por temas de salud, debe presentar la respectiva incapacidad. Si lo hace, el valor del curso ya pagado se abonará para una próxima fecha, descontando el 50% del valor total por procesamiento de inscripción.               

¿Qué ocurre si cancelo mi asistencia el día del taller?  

Si el participante cancela su asistencia el día del taller por motivos laborales, por incompatibilidad de horario o por cualquier otra razón distinta a incapacidades médicas, el cobro total del evento no es reembolsable.  

¿Qué ocurre si cancelo mi asistencia 48 horas antes del taller?  

Si el participante cancela su asistencia cuarenta y ocho (48) horas antes del taller o con mayor antelación inclusive, por motivos laborales o de incompatibilidad de horario, el 100% del dinero pagado al momento de su inscripción será transferido a un futuro taller, que se realice durante el mismo año.  

¿Puedo transferir mi cupo a otra persona?   

El cupo es transferible informando mínimo un (1) día antes de la fecha del taller al mail hola@anami.com.co

Si el participante no se presenta al taller sin informar previamente por medio de mail o celular a los organizadores del evento, a través de los canales de comunicación de Anami, no habrá devolución del dinero pagado.

¿Qué ocurre si cancelo mi asistencia a la conferencia?  

Si el participante cancela su asistencia veinticuatro (24) horas antes de la conferencia o con mayor antelación inclusive, por motivos laborales o de incompatibilidad de horario, el cobro total del evento no es reembolsable.

¿Qué debo hacer si cancelo la asistencia a la conferencia por temas de salud?

Si el participante cancela su asistencia por temas de salud, debe presentar la respectiva incapacidad. Si lo hace, el valor del curso ya pagado se abonará para una próxima fecha, descontando el 25% del valor total por procesamiento de inscripción.

¿Cómo utiliza Anami mis datos personales y la información que suministro para participar en eventos o adquirir productos?

Anami es respetuoso del derecho de habeas data y se acoge a la ley y a los decretos reglamentarios sobre la materia. Por lo tanto, el uso de los datos personales se realiza de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Te invitamos a leerla.

¿De quién son los productos y eventos que Anami ofrece y cómo pueden ser utilizados?

Los diferentes eventos y productos que Anami ofrece, así como el contenido publicado en su sitio web y en otros medios, contienen creaciones intelectuales protegidas y registradas. Todas ellas son de propiedad de sus creadoras.

La participación en los eventos o la adquisición de los productos o contenidos no implica una transferencia de los derechos sobre tales creaciones y, por lo tanto, cualquier uso requiere de la autorización previa y expresa de las creadoras, de acuerdo con la normativa vigente.

Si un usuario realiza un uso no autorizado de las creaciones propias de Anami o de creaciones protegidas de terceros durante el uso de aquéllas, Anami podrá interponer las acciones jurídicas que correspondan y, en todo caso, el usuario mantendrá indemne a Anami por eventuales infracciones atribuibles a él.

¿Los términos y condiciones de Anami pueden modificarse?

Sí, Anami se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Por lo tanto, se sugiere leer atentamente los términos y condiciones vigentes antes de adquirir uno de los productos o eventos ofrecidos.

Si tienes preguntas o inquietudes sobre estos términos y condiciones, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros canales de contacto.