fbpx

Ciclo de talleres: 7 Chakras

Alcanza tu potencial conectando con tus centros de energía

Este es un taller para expandir tu propia luz interna y conectar con la energía divina con la que fuiste creado en cada aspecto de la vida. Siete semanas de oportunidad para despertar y conectar con tu Divinidad.

Abre la puerta de tu vida a los Ángeles y Arcángeles

Una conexión honesta y despierta que cambiará tu vida

Cada día tendrás una nueva lección y práctica que te llevará por diferentes niveles hasta lograr una experiencia transformadora de conexión y comunicación con los Ángeles, Arcángeles y Seres de luz que te acompañan.

Cursos individuales

3 comentarios en «Cursos Anami»

  1. Muchas gracias por la enorme información que nos dieron , sobre todo el saber cortar los lazos energéticos, durante los días q estuvimos con el taller todo el tiempo estuvo conmigo ese hermosa energía de mi amado Miguel, tanto que el domingo sentí un inmenso amor y paz en mi habitación, por favor si me podrían enviar información para el retiro de Septiembre espero sea fin de semana para asistir aunq sea a un viaje relámpago a Colombia, vivo en EEUU, ojalá se de la maravillosa experiencia de conocerlas personalmente, bendiciones a tod@s los participantes de este bello grupo.

    Responder
  2. Solo tengo palabras de agradezco hacia ustedes 2 LYC

    Gracias por qué me han enseñado tanto a través de lo que hacen, gracias por qué en este estudio y proceso espiritual en el que estoy su trabajo ha Sido un pilar muy fundamental para mí tanto en lo personal como en mi crecimiento como angeologo
    Gracias por qué de verdad que llegan de una forma hermosa hacia cada una de las personas que las ven

    Gracias por esos mensajes tan claros que me dan de cada arcangel, por qué por medio de una meditación guiada de ustedes mi ángel guardián me ha dado unos mensajes increíbles

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    Por qué juntas desde el AMOR estamos rompiendo estas cadenas, y pensamientos y creencias limitantes
    Les deseo lo mejor a cada una en sus vidas, y a cada persona que pertenezca a este equipo de trabajo tan hermoso

    QUE EL AMOR Y LA LUZ INFINITA DEL CREADOR ESTE CON CADA UNA DE USTEDES.

    Responder
  3. Cada uno de estos Arcángeles me han llevado a encontrar la paz dentro de mi. Gracias Lina, gracias Cata por compartir esta experiencia tan maravillosa en mi vida.

    Responder

Deja un comentario

Chatea con nosotras