fbpx

TESTIMONIOS

27 comentarios en «TESTIMONIOS»

  1. Ser parte de Anami ha sido para mi una experiencia única e inolvidable sencillamente trajo a mi muchos cambios en vida, llegaron a mi en el mejor momento y llegaron cuando tenían que llegar, les agradezco todo lo impartido por parte de ustedes he amado todos los talleres todos y ustedes sencillamente especiales.

    Responder
  2. Gracias Gracias Gracias infinitas Cata y a Lina por ser mis mensajes de Luz en compañía de nuestros Ángeles y Arcángeles. Gracias por compartir sus conocimientos, sus herramientas para poder conectar con este mundo tan hermoso que son Los Angeles. He aprendido a concientizar mis aprendizajes y conocimientos en compañía de ustedes. Continuare aprendiendo.:.Así es Hecho está.! 💛💚💙💜🤍🧡♥️🙏🏻

    Responder
  3. Tuve oportunidad de tomar los talleres de los 7 Arcángeles en Anami, y fue una experiencia muy hermosa. En cada taller descubres como son los mensajeros que Dios y todo lo que nos ayudan y protegen a lo largo de nuestra vida. Trabajar con Lina y Cata, fue muy enriquecedor por que nos comparten sus experiencias en este camino de amor y paz. Y las experiencias que se comparten en los grupos, son increibles. Lo que mas me encanta son sus meditaciones.

    Responder
  4. Infinitas bendiciones por extender y compartir tanta sabiduría en los talleres en los que he aprendido y entendido de cada uno de los Arcangeles la sabiduría de los 72 consejeros en la cual compartieron y nos enseñaron la manera perfecta para trabajar. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    Responder
  5. Gracias Anami por tanta bondad, y generosidad por transmitirnos todos sus conocimientos y aprendizajes, gracias a que las conocí he aprendido mucho sobre los Ángeles y he descubierto qué siempre nos acompañan, poco a poco he ido integrándolos a mi vida y *SÍ *,ellos acuden a nosotros cuando los llamamos ,cuando los necesitamos . Gracias, gracias, gracias

    Responder
  6. Gracias a mi sobrina Luisa Fernanda Hernández que ha tomado cursos presenciales con Lina yCatalina conocí Anami , gracias a sus enseñanzas estoy conociendo más de Los Angeles aprendí que mi rayo maestro es el Arcángel Uriel y que me ha acompañado toda la vida como ellas nos enseñan son mágicos si uno los llama Ellos vienen por que están ahí para nosotros a mi me han ayudado mucho en todo les he pedido ayuda para viajar y me lo han puesto todo ahí para hacerlo con solo pensar lo que uno quiere sin expectativas las cosas se dan muy rápido , gracias Catalina y Lina por enseñarnos de una manera tan sencilla a trabajar con ellos estoy muy contenta y agradecida que sean parte de mi vida , seguiré aprendiendo de su mano , como dicen ustedes seguiremos creciendo juntas, gracias , gracias, gracias nuevamente por compartir su conocimiento 💕

    Responder
  7. Trabajar con Anami ha sido una experiencia muy grata y enriquecedora. El primer impacto que recibí de Cata y Lina fue un concepto diferente sobre la espiritualidad, accesible a cualquiera de nosotros. He trabajado varios talleres virtuales cada uno con vivencias y enseñanzas diferentes, dos talleres presenciales y citas personalizadas. Cada actividad me ha aportado en el camino de sanacion que decidí emprender. Ellas son dos estilos de trabajo diferentes que se complementan. Su carisma , aporte y mi decisión me han llevado a encontrar nuevos caminos llenos de posibilidades. Una decisión de transmutar que no tiene vuelta atrás. Las personas correctas llegan en el momento preciso. Gracias Anami por tanto 💛🧡💜

    Responder
  8. Hola buena tarde a todos gracias a apoyo y el conocimiento que comparte por medio de una meditacion de anami descubri mi interior he podido conocer y aprender del mundo espiritual y conectar con los seres de luz gracias por ese amor y todo lo bonito que trasmiten,

    Responder
  9. He participado en varios talleres y me encanta la forma en la que Catalina y Lina nos facilitan el acercamiento a los seres de Luz, nos ayudan a darnos cuenta que todos somos luz.

    Responder
  10. Hacer parte de los talleres presenciales o virtuales es mágico y una experiencia muy linda. Compartir con Cata y Lina es súper chevere porque desde su autenticidad comparten su conocimiento; son amorosas y demuestran que para ser espiritual solo se debe ser uno mismo.
    La experiencia de la cita con Lina fue muy linda, nos conectamos desde antes de empezar y recibí guía de manera amorosa y clara. Me encantó y lo repetiría sin dudarlo.
    Gracias Cata y Lina por generar estos espacios.

    Responder
  11. Hola me llamo Ana Patricia y vivo en España. Digo esto porque quizás para tí puede ser un inconveniente a priori que la cita sea on line.
    Que pienses que así o vas a conectar igual que en persona, puedo decirte que para nada.

    Lina es increíble y los kilómetros no existen cuando ella empieza a canalizar.

    ¿Para qué me sirvió mi cita con ella y como me ayudó? Te cuento, estaba en un momento de mi vida que me parecía que todo estaba estancado.
    No estaba mal, pero no avanzaba y había algunas cosas concretas en las que estaba algo perdida en qué camino coger.

    Ella me transmitió todos los mensajes que le llegaban e iba viendo luz en esas dudas y me ayudó a ver por dónde tenía que caminar para que de nuevo mi vida se pusiera en marcha.

    Tuve respuestas y una guía que me ayudó a avanzar, a sentirme mejor, a sentir que me cuidaban.

    Volveré a vivir la experiencia porque todo lo que canalizó Lina para mí ha ido haciéndose real en mi vida y me ha hecho sentirme avanzar, mucho más yo y más centrada.

    La forma en que Lina te transmite el mensaje es… tan bonita, tan cuidadosa que para mí solo trae felicidad.

    Ser feliz con su ayuda en más fácil.

    Un abrazo a todos desde el alma.

    Responder
  12. Mi experiencia con los Chakras ha sido sencillamente reveladora, especialmente con los últimos tres. Han traído nuevas experiencias y dones para avanzar en el camino de tomar conciencia que decidí emprender. Cata y Lina con su trabajo, citas, talleres han llenado mi vida de luz, amor nuevos conocimientos y otras perspectivas; haciendo un trabajo de desaprender y permitirme sentir otras emociones e ir cambiando los pensamientos de baja vibración. Cada día tengo la certeza que Dios puso a Anami y mis seres de luz en el tiempo perfecto para avanzar en mi espiritualidad. Una vez lo emprendes no hay vuelta atrás. Gracias por tanto! 💜💚💛

    Responder
  13. Mi experiencia con ANAMI ha sido mágica!! Tuve la oportunidad de hacer el taller con el Arcángel Zadquiel, adquirir EL KIRAM y tomar una consulta con Lina, un ser maravilloso y muy especial que siempre está para ti, dispuesta a escucharte, acompañarte y ayudarte en tu proceso evolutivo en este plano. En realidad podría pasar horas y horas leyendo y escuchando cada una de las experiencias y meditaciones que comparten en su blog y en su canal de youtube, me siento honrada, bendecida y agradecida por poder contar con todas estas herramientas que ANAMI pone al servicio de tod@s y cada un@ de nosotr@s para nuestro crecimiento espiritual. Gracias gracias gracias.

    Responder
  14. Ser parte de cada taller es una experiencia única y hermosa les agradezco con el alma y el corazón por cada clase cada palabra todo esto ha llevado a un cambio significativo en mi vida en mis pensamientos en mis sentimientos en mi entorno solo puedo agradecerles infinita mente todo su amor y su luz gracias por traer esa energía tan mágica y hermosa de Los Ángeles a nosotros gracias gracias gracias ANAMI ✨💗🌈

    Responder
  15. Hola a todos…
    Llegar a ANAMI, ha sido grandiosa experiencia, de aprendizaje y crecimiento continuo. Diferentes circunstancias me llevaron hasta aquí y lo que en un principio generó duda (dado que no tenía información sobre quienes eran) en el momento en que decidía si me inscribía o no al primer taller que realicé, fue el punto de partida para un camino de aprendizaje, crecimiento espiritual y personal con nuestros Ángeles y Arcángeles que a través de Cata y Lina, han llegado para permitirme reconocer lo que soy, el infinito e incondicional amor de Dios y los Ángeles y Arcángeles que siempre acuden a nuestro llamado y nos guían para avanzar día a día en este maravilloso plano en el que estamos.
    Gratitud infinita para Lina y Cata🙌🤍

    Responder
  16. Gracias a Anami, he podido adquirir conocimiento aplicable a la cotidianidad, herramientas que me han ayudado a vivir bonito, en mayor armonía y entendimiento de la razones de las situaciones que los humanos escogemos vivir.

    Responder
  17. Todos y cada uno de los momentos, mensajes, clases, sesiones, terapias y canalizaciones son mágicas; se vuelve un poco indescriptible las sensaciones y emociones que despierta cada instante en ANAMI.
    Nada es casualidad y todo llega en el momento perfecto como un rayo de luz y esperanza, así llegó a mi vida Anami, cómo un salvavidas en el momento en el que más me encontraba en busca de respuestas y consciencia.
    Gracias infinitas por su guía y amor y en todo lo que hacen.

    Responder
  18. Desde el año 2021 realizo talleres con Anami.
    Cada taller es un pasito más a mi evolución.
    La guía, el respeto, la libertad con que manejan Lina y Catalina sin etiquetas, sin juicios nos facilitan nuestro caminar.
    Las experiencias, las conexiones, las sincronicidades, los movimientos generados en cada taller han sido mágicos, han sumado de una forma grandiosa en todos mis procesos nutriendo mi existencia.
    El taller del Arcángel Metatrón ha sido maravilloso, que magia.
    Días antes de iniciar este taller se manifestó de una manera tan clara, no entendía, no había trabajado con él, mi percepción sobre este Arcángel era la de su energía muy fuerte.
    Al hacer la meditación Gran Espíritu Guíame, el movimiento fue inmenso, me revolcó.
    Volví a los contenidos de este taller; en la oración que envió Catalina que dice
    “Con tu luz divina, dame confianza en mí mismo y fe en mis ideales, estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección.
    Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme, concede una existencia tranquila para trabajar con amor”. Fue una gran respuesta al revolcón.
    Dice Catalina “Metatrón nos ayuda a recordar nuestro PLAN DEL ALMA, él nos dará muchas respuestas sobre lo que estamos viviendo y aprendiendo, sanando y soltando en estos momentos. Por mi experiencia con la Meditación también nos recuerda lo que tenemos pendiente.
    Ha sido maravilloso.
    Gracias Gracias Gracias

    Responder
  19. Me encanta estar en en este camino guiada por Cata y Lina me siento afortunada de conocerlas y agradezco por todo lo que me enseñan,por esos mensajes que llenan mi corazón y me vuelven a la calma y me dicen confía todo es perfecto 💖💖💖💛🧡🙏gracias, gracias gracias.

    Responder
  20. Bueno pues como algunas saben, yo entre al taller porque están desesperada literal de encontrar otro trabajo, el arcángel jofiel me dió un mensaje y en esencia me dijo que la paciencia es la que debería de trabajar, y ayer surgió una nueva propuesta de empleo. Fue una experiencia de conciencia hermosa.

    Responder
  21. Anami, llegó a mi vida cuando estábamos en pandemia. Gracias, gracias, gracias a mis bellos ángeles que me mostraron el camino para encontrar a Catalina y Lina
    Con algunas de las practicas del perdón absoluto logré sembrar en mi momentos de paz, de amor y de compasión. Perdonar me hace libre, soy consciente que es una practica constante, no es fácil, tampoco imposible.

    Responder
  22. Buen día para tod@s, les cuento que pude tener la oportunidad de vivir la experiencia con Lina conectando con los seres de luz, a través de dicha conexión recibí la guía, los mensajes, consejos en los ámbitos que consulte. Fue una experiencia agradable para mí ya que lo percibí que fue desde del amor y la compasión que considero que es lo que realmente necesitamos para tener paz en el alma.

    Responder
  23. Fue una cita muy reveladora para mi.
    Cata gracias, gracias, gracias por tanto. Los mensajes contundentes y amorosos a la vez. Mucha información y muy valiosa.
    Ahora a confiar en la ayuda de estos seres hermosos y aplicar los mensajes que me llegaron a través tuyo.
    TQM

    Responder
  24. Desde mi perspectiva cuando llegue Anami hace algunos años tenia inseguridad,existian algunos miedos generaba expectativas crei que lo que sentia me lo imaginaba y conforme fue resonando en mi algunos taller en pece a escuchar a mi corazon y hoy en dia hay mas confianza en mi ser interno e aprendido mucho de la compañia amorosa y Femenina de Anami Gracias por ser y coinsidir en mi proceso evolutivo desde mi alma a tu alma Anami Gracias Catalina,Lina por ser esas almas Bellas entregadas una experiencia amorosa🫶🥰

    Responder
  25. Hace varios meses llegué al canal de Anami con el deseo de aprender más acerca de los Ángeles y como eran parte de mi vida. Las señales no se hicieron esperar y meses después, tras haber dudado cuando escribir para una canalización, el momento perfecto se presentó y hoy tuve este gran encuentro. No les puedo expresar lo increíble que me siento. Era un llamado tan fuerte que le agradezco a mis ángeles por haberme traído hasta aquí. El saber que nunca he estado sola, que siempre han estado conmigo fue algo maravilloso.

    No sabia que esperar, pero me llevo el corazón repleto de agradecimiento y alegría por haber conectado con estos seres maravillosos a través de Lina. Me siento mas decidida y mas fuerte que nunca para seguir mi camino sabiendo que siempre están aquí.

    Gracias infinitas.

    Responder
  26. En este maravilloso camino de descubrir mi ser y los dones que como hija y creación de Dios me han sido otorgados, encontré a Hola Anami. En este espacio, con la guía amorosa de Lina y Catalina, penetre aún más en mi interior, logrando deshacer velos del ego y permitiéndome recibir de manera más clara la guía de los seres de luz que me acompañan. Perdonándome y soltando muchas cargas que llevaba desde hace mucho tiempo. Doy gracias a Hola Anami y deseo que quien me lee también se permita experimentarlo. Abrazos de luz 💜

    Responder
  27. Cata y Lina, gracias por ayudarme a andar mi camino de una manera más luminosa!! Uds han sido una parte fundamental en mi crecimiento espiritual. Las quiero, admiro y agradezco🙏🏾🙏🏾♥️♥️ Gracias, Gracias, Gracias

    Responder

Deja un comentario

Chatea con nosotras