fbpx
Ensalmo, San Miguel Arcangel

Ensalmo, San Miguel Arcángel, defensor y vencedor

El ensalmo reales del Arcángel Miguel son oraciones poderosas que hacen el llamado al príncipe de los Arcángeles.

Su sabiduría nos enseña a reconocer las riquezas del cielo en la tierra y nos ayuda a liberar los miedos temporales por paz.

Permite que el Arcángel Miguel interceda en tu presente por medio de su protección, enviando a su ejército de ángeles a nuestro lado para manifestar el bienestar en la tierra. protegiendo nuestros cuerpo, alma y espíritu, que han sido creados para trascender la energía y vitalidad y alcanzar bienestar en todo lo que nos rodea en justicia divina.

Te preguntarás…

¿Cuál es la diferencia de ensalmo a salmo?

Salmo, es una poesía dentro de los textos bíblicos, una figura literaria compuesta por el rey salomón, de los cuales se conocen 150 salmos dirigidos a Dios, los cuales son plegarias de adoración, protección, sanación o alabanza a las bondades del universo. O salmos penitenciales a través de los cuales la persona se arrepiente y evoca salmos para la misericordia de su ser de carácter humilde solicitando alivio.

 

¿Qué es un ensalmo?

Ensalmo, significa una oración con poderes mágicos, rezo de curación por medio de la palabra y la práctica para la manifestación de la petición del ser. Quien lo aplica es denominado ensalmador, también llamado curandero o chaman en este caso, la petición va dirigida a San Miguel arcángel ensalmador de la energía negativa.

Decir ensalmo también es una oración enfocada desde una creencia extra bíblica, al igual que los conjuros (acción y efecto a un juramento) y se relaciona con las energías místicas, los chamanes, lo esotérico (lo que es secreto), y no tiene un origen judaico cristiano, sus orígenes son de vivencias espirituales como chamanismo, santería entre otros mundos o campos mágicos.

La práctica de orar ensalmo es una herramienta que nos permite ser compasivos con nuestras situaciones internas y externas, confiar en la escucha y asistencia del defensor de nuestra divinidad en la tierra el Arcángel Miguel quien nos lleva en el camino hacia el hogar divino.

Al orar el ensalmo real de san Miguel Arcángel, se consagra el ser a la armadura del rayo azul para brillar en los corazones de quienes hacen él llamado, para pedir su protección, custodia o alejamiento de malas energías, acciones e injusticias hacia nuestra presencia, Así fortalecemos nuestra fe, con un corazón agradecido para superar todo obstáculo.

Recuerda que cuando se ora el ensalmo la vibración nace de lo más profundo y sagrado de tu corazón, en un consenso del interior al exterior, donde la vibración del ser se vincula al llamado de la unidad, donde el todos los involucrado reciben la luz para la apertura de la compasión hacia las personas involucradas en la situación.

Orar es servir desde tu ser y que tu corazón resuene con la luz del YO SOY.

Gracias por tu amor y compañía.

Lina Gracia

 

Dispón tu energía a orar:

 

En nombre de Dios todopoderoso mi Señor Jesús solicito tu protección.

Por medio de San Miguel Arcángel, defensor y vencedor,

pido con sencillez de corazón que todo enemigo, mala acción e injusticia sea retirada de mis caminos y que bajo su guardia y custodia obtenga victoria en cualquier mala situación, ataque del adversario o juicio con la ley.

 

Oh Divino y Real Ser, con fe yo, (ahora di tu nombre apellidos y fecha nacimiento)

me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza poder y espada de san Miguel Arcángel.

Me ofrezco para que ensalme a, (nombre de la persona) que pelea quiere conmigo y no peleará. Amen

 

_____________________________________________________________________

¿Te gustaría participar en alguno de nuestros cursos o talleres virtuales?:

Seguro que también te interesa:

 

2 comentarios en «Ensalmo, San Miguel Arcángel, defensor y vencedor»

Deja un comentario

Chatea con nosotras