fbpx

Un Ángel está cerca

Los Ángeles son seres de luz que se definen como mensajeros Divinos, tienen como responsabilidad guiarnos y ayudarnos en nuestra existencia, mientras encontramos el propósito de nuestra vida.

Todas las religiones y las filosofías los definen como mensajeros. Para Anami son regalos que Dios nos entregó para que nos ayuden a recordar que somos seres espirituales, para enseñarnos a ser más amables y amarnos solo porque sí. Los Ángeles están aquí para que descubramos y pulamos nuestros talentos y podamos servir a otros. Son esos seres que nos cuidan y protegen, nos guían y nos ayudan en temas que parecen tan terrenales como el trabajo, el dinero y las relaciones personales.

Los Ángeles están con las personas de forma individual, hay tantos Ángeles como almas existentes aquí.

En estos tiempos quieren llenarnos de serenidad para ayudar a recuperar la paz en el mundo y han dado este hermoso decreto que podemos repetir cuando sentimos que vamos a explotar. “Que haya paz en la tierra y que comience por mí”

Hoy podemos decir que no los molestamos si les pedimos pequeños favores del tipo:

– Ayúdame a encontrar las llaves – es un placer para ellos ayudarte con cualquier cosa que necesites en tu vida diaria.

Por lo tanto, solo es cuestión de invocarlos, pedirles su ayuda y ellos recurren inmediatamente.

¿Qué tipo de ayuda nos proporcionan Los Ángeles?

Cada persona tiene asignado un Ángel que hemos llamado desde niños, para que estén a nuestro lado cuando necesitamos consuelo o tenemos miedo.

Nos llenan de tranquilidad porque a través de este sentimiento nuestros planes y nuestra creatividad están más abiertos a prestar servicios a otros, cuando estamos tranquilos nuestro cuerpo y nuestra mente trabajan de forma saludable, nuestras relaciones se armonizan y todo los que hacemos prospera y damos frutos que podemos considerar como ejemplos del amor de Dios.

Nuestros Ángeles guardianes se ocupan de protegernos y guiarnos durante toda nuestra vida, además de el también hay otros Ángeles para que nos ayuden en circunstancias que requieren habilidades especiales o conocimientos únicos. Descienden de acuerdo con nuestra solicitud y nos auxilian en lo que necesitemos, sean problemas emocionales, relaciones, rupturas, entrevistas, estudios, dinero, trabajo, depresión y salud. Incluso algunos Ángeles nos ayudan a encontrar ese documento en nuestro PC o a reparar cosas dañadas. Lo que quiera que necesitemos, cuando pedimos su ayuda, descienden para darnos una mano. 

Con Cariño: Cata

1 comentario en «Un Ángel está cerca»

Deja un comentario