¿Qué es ser espiritual?

El camino espiritual trata principalmente de crear vínculos de amor entra las personas y la vida misma, es el milagro del amor, es la explicación que me dan los Ángeles del Rayo Rosado comandados por el hermoso Arcángel Chamuel.

Este laso del amor es el único que perdura en el tiempo, todo lo demás, todo aquello que percibes como realidad en este mundo material se deteriora poco a poco.

Mientras vamos aprendiendo cada día nos damos cuenta que una vela no se apaga cuando se enciende otra con su llama, simplemente amplifica su luz, así es la espiritualidad.

Cada vez que te conectas con otro ser humano, cada vez que te conectas con una planta, con un animal, un árbol, una piedra o un cristal, cada vez que te acercas al mar  sientes esa energía que te llama es conexión, cada lugar, cada instante consciente es una verdadera conexión con la fuente.

Cada vez que ayudas a un ser con tus palabras amorosas o con un acto bondadoso, la luz se amplifica en ti y en el otro ser y los lazos se hacen más fuertes.

Esa es la verdadera espiritualidad, es darnos cuenta que hacemos parte del milagro de vivir, de aprender y de compartir, es darnos cuenta que estamos unidos y que una fuente superior nos sostiene amorosamente a todos, es abrir nuestras mentes, nuestros corazón y dejarnos guiar por esa sabiduría interna que todos tenemos y por esa asistencia que está disponible sin importar quien la requiera, sin juicios y sin etiquetas así es la verdadera espiritualidad, asi es como la siento y la vivo en mi cotidianidad. Siendo lo que Yo soy y dejando ser a todos los demás.

Con amor: Catalina Restrepo Aristizábal

1 comentario en “¿Qué es ser espiritual?”

Deja un comentario