Protege la energía de tu mascota

En Anami amamos nuestras mascotas, tanto Lina como Yo somos derretidas de amor por ellos y sabemos que son muy sensibles a las variaciones de energía, mis gatos y mis perros al igual que los tuyos perciben las buenas y las malas energías no solo de las personas sino también de los lugares y de las situaciones que estamos manifestando en nuestro día a día.

En muchas casas de personas que conozco he visto mascotas enfermas debido a un ambiente demasiado cargado y su amor incondicional es tan grande que prefiere estar allí protegiendo a sus dueños de esas energías poco buenas sin importar que sus cuerpos sufren de dolores extraños o molestias que muchas veces no somos capaces de apreciar.

¡Aprende a protegerlos!

En la actualidad todos los amantes de los animales generamos vínculos súper fuertes con nuestras mascotas, de hecho se han convertido en parte fundamental de nuestra familia, pero ese vínculo los ha vuelto vulnerables, nuestras mascotas pueden absorber las energías poco buenas de nuestra casa y de los que habitan en ella, las peleas, las discusiones, la mala vibra los afecta inmensamente y ellos de forma silenciosa solo limpian y limpian nuestro ser de estas energías que no nos hacen bien.

Recuerda que el Arcángel Chamuel te ayudara a cuidar a estos peludos y los envuelve de forma permanente en una burbuja amorosa de amor que los armoniza y los protege de todo aquello lo que los pueda dañar.

Las personas que me conocen quedan sorprendido porque mis mascotas duran muchísimos años  y creo que la protección permanente que les doy ha influenciado en esto. Cada vez que medito pido protección para mí, para juan y para mis mascotas de forma muy especial, incluso le pido cada día al Arcángel Miguel que los envuelva en una burbuja azul de protección y que su aura se inunde de las más amorosa luz azul. Proteger a las mascotas es nuestra responsabilidad, aprender a reconocer cuando pueden tener las defensas bajitas o están especialmente débiles es importante, pues esos estados en ellos los puede volver un blanco fácil de las energías de baja vibración: Que… ¿cómo lo haces? –  Observando y confiando en lo que te dice tu corazón, pues es justo allí donde te conectas con los seres de luz y su guía.

Amuleto para mascotas

Una de las mejores formas de mantener a tu mascota protegida de las energías poco buenas es colocarle un amuleto en su collar de identificación.

Una opción es dibujar en la placa identificadora un símbolo de protección con el que vibres, como el pentáculo, la estrella de 5 puntas o la que más resuene con tu mascota y contigo. Otra opción es colocar en el mismo collar un amuleto especial, como el ojo turco.

También puedes usar un cordel rojo con nueve nudos. Con este cordel deberás hacer un círculo alrededor de su lugar de descanso, su camita o su guacal, de modo tal que nada pueda tocar a tu mascota mientras duerme y se recarga con nuevas energías de luz. No olvides que en este caso el cordel debe ser de fibra natural, no sintética, y colocarse fuera del hábitat de la mascota y no dentro.

Recuerda que es la intención la que da la verdadera protección, mantener tu casa limpia y rociar sobre ellos alguna esencia como la ruda o el eucalipto también les genera protección y calma. Ellos te protegen a ti todo el tiempo, es el momento de que seas tú quien los proteja también.

Con Amor Cata

1 comentario en “Protege la energía de tu mascota”

  1. Mi perrito llego a mi vida hace como 6 años estaba con defensas bajas , Y aunque. Cuando se integró a mi familia mejoró mucho , ese es el mejor ejemplo de que el amor sana. sIn embargo se enferma mucho y siempre le pido es al arcaangel chamuel que me lo proteja con su inmenso amor y su luz rosa !!!! Aunque ahora está bien , hay que darle remedios , ponerle cremitas , pero estoy segura que él está por qué cuando llego lo necesitábamos mucho, quisiera retribuirle su inmenso amor incondicional que nos entrega todos los días , pero también me llama mucho la atención que aunque yo lo cuido , lo consiento, lo alimento etc , muestra gran amor por mi hijo , lo ve de una manera que se nota el amor que siente hacia mi hijo, le bate la cola todo el día, lo lame y está siempre con el , a mi me ignora todo el tiempo, será que su misión es con mi hijo, siempre me ha llamado mucho la atención eso . Gracias

    Responder

Deja un comentario