fbpx

Preámbulo para que contactes con los Ángeles

No hay que hacer ningún curso para contactar a los Ángeles, es algo natural con el que todos hemos nacido, simplemente al crecer y concentrarnos en nuestros objetivos o preocupaciones lo han ido perdiendo poco a poco.

Yo en lo personal nunca he realizado un curso o estudio en Angelología que me avale, creo que ellos, mis Ángeles no requieren de ningún título o diploma para estar a mi lado, eso no les importa en lo absoluto, por eso hemos creado este espacio para que tu también lo hagas de forma espontánea, natural, como lo han hecho los niños desde siempre.

Lo único que tienes que hacer es tener la intención de abrirte a su esencia, a sus mensajes a su asistencia.

De forma consiente los llamo así no conozca su nombre, confió en las ideas que llegan y me abro a sus mensajes que pueden presentarse de muchas maneras.

Nunca pido un mensaje, porque ellos lo pueden enviar y ni darme cuenta que lo hicieron, por el contrario, pido todos los mensajes que necesite, hasta darme cuenta que me están hablando.

Cuando vayas a hacer una oración a los Ángeles te recomiendo:

Prender una vela del color del ángel que quieras invocar, si no sabes cuál es el color, una vela blanca siempre estará bien. Puedes poner flores o prender un incienso que te guste mucho, pedirles a los Ángeles de ambiente que te ayuden a crear tu propio espacio sagrado, donde te sientas a gusto.

Luego empieza con este preámbulo que utilizo cuando los voy a llamar:

En el nombre de YO SOY EL QUE YO SOY, llamo a los siete Arcángeles y a sus legiones de luz, llamo al amado Arcángel ______________________ y a los Ángeles de _________________ y les pido que ___________________________. Pido que mi llamado sea multiplicado y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta. Lo agradezco y lo acepto, hecho en esta hora con pleno poder de acuerdo con la voluntad de Dios

En un próximo artículo les presentaré a los 7 Arcángeles y lo que podemos pedirles para que tu llamado sea mucho más concreto. Que lo hagas como todo un experto, pues realmente lo eres. Anami



Deja un comentario