Nuestra Voz Interior

Desde muy niña he tratado de pertenecer a algo, pero ninguno de los esfuerzos que hice valió la pena. Sé que muchos de ustedes también han pasado por lo mismo, tratamos y tratamos  de sobrevivir a las presiones externas, a lo que piensan los demás, a los que creen que pueden asignarnos una carrera, un estilo de vida, una manera adecuada de vestirnos e incluso a aquellos que se esmeran en cambiar nuestras creencias.

En mi camino los ángeles han influenciado de forma positiva mi vida, ellos siempre me han animado a valorar mi libertad de ser y de hacer lo que he creído conveniente; les mentiría si les dijera que estas decisiones me han alejado de los problemas, los conflictos o los asuntos por resolver, pero me han demostrado que dentro de mi hay grandes capacidades y sobre todo me han dejado la certeza de que en todo momento puedo contar con la amorosa asistencia de los seres de luz.

Los ángeles me han demostrado que cada uno de nosotros es único, particular y especial, haberme dado el permiso de creer en mi Ángel de la guarda y en otros seres, ha sido como encender el volumen de mi voz interior, incluso muchas veces he dudado de su existencia porque siento como mías las ideas y los recursos que han puesto justo dentro de mi corazón. Cada encuentro silenciosos me ha llenado de calma y ha aumentado poco a poco la confianza en mí, me han enseñado que no es necesario seguir el camino de alguien más y que cada uno de nosotros tiene un camino por descubrir y por recorrer.

Venimos a este mundo con un propósito único, absolutamente personal y cuando elegimos recorrerlo sin importar que tan popular sea, nos permite reencontrarnos con grandes amigos, con maestros y con seres maravillosos dispuestos a aprender a nuestro lado.

Al elegir escuchar mi voz interior antes que el ruido exterior  me he regalado muchísimos momentos de felicidad, esa voz me ha llevado por caminos poco transitados que me han hecho descubrir mi verdadera esencia, me ha permitido honrarla y agradecer hoy la persona que siempre fui.

Tú también eres llamado a escucharte un poco más, a silenciar el ruido externo y a dejarte llevar por eso que siempre llamamos intuición.

Cuando abrazas tu verdadero ser estas honrando la Divinidad que habita en ti. No eres tu quien está buscando acercarte a los ángeles, ellos también están buscando la manera correcta de acercasen a ti.

Catalina

1 comentario en “Nuestra Voz Interior”

Deja un comentario