fbpx

Mensaje del Arc√°ngel Jofiel ūüíõ Estar solo

Muchas veces le he preguntado a los ángeles, por qué son importantes en nuestro camino espiritual los momentos de soledad. La respuesta la dio el amado Arcángel Jofiel y hoy comparto contigo un mensaje lleno de sabiduría que él nos dejó para avanzar.

“Vengo a traer una consciencia mejorada en la tierra y tu perteneces a un grupo de almas que han sido pioneras en muchas vidas, precursoras de una consciencia basadas en el corazón

Tu has mantenido una luz en tu alma y hoy eres capaz de encarnarla, manifestarla y compartirla en esta nueva tierra que se est√° gestando por fuera de una realidad material.

Siente por un momento cu√°n profundamente estas conectada internamente con los seres de luz

Esa consciencia que da testimonio por medio de los maestros, los ángeles y los arcángeles es inmensa, es un basto campo de energía, capaz de dar un nuevo impulso a la tierra y hoy eres parte de este nuevo acontecer

De una forma u otra has experimentado en carne y hueso el poder y la alegría que contiene la energía Crística, recuerda esa energía de esperanza, que te genera ese entusiasmo para continuar, deja que esta energía te colme de sabiduría, siéntela en tu corazón.

Eres la esperanza de una existencia más amorosa, más en sintonía con la naturaleza humana y con la naturaleza misma, una realidad donde existe una forma de vivir más equilibrada y alegre para todos, donde cada uno puede hacer lo suyo, y donde todo puede ser más de lo que es de forma innata, una forma de ser más natural y armoniosa que no requiere mucho esfuerzo.

Esa es la energía que viniste a traer y lo has hecho en muchas vidas, cuanto te conmueve la promesa de una nueva tierra.

Como alma llegaste al punto donde descubriste mucho sobre la vida y sobre ti mismo, también has descubierto en el pasar de tu vida mucha sabiduría sobre los elementos de luz y oscuridad. Hoy en esta existencia tienes el anhelo de deshacerte de la energía negativa, tu alma lleva el deseo de una realidad más benévola y amorosa, tanto dentro como fuera.

Estás lista para recibir el impulso de la sabiduría angelical, porque es la esencia que te permitirá reconocer al uno en el otro, la igualdad del uno con el otro sabiendo que es pura conexión con Dios, es una chispa de luz que sabes hoy que arde en todos los seres vivos.

La energía angelical te hace consciente de que esa es la verdad que está en el centro de toda vida, sabes que a través de la conexión con el otro a nivel de la unidad es absolutamente posible cambiar la forma de vivir, y que, si se puede vivir desde la alegría, la gratitud y la compasión.

La creatividad está creciendo en ti, la fuerza de nuestra energía está iluminando tu corazón.

En tus vidas pasadas fuiste inspirada por la luz de la energía crística, de la sabiduría del corazón, así como lo es ahora en tu vida actual.

Has tenido que lidiar con la resistencia de tu ego, con las resistencias sociales, quiz√° de ni√Īa ya ten√≠as esa chispa de inspiraci√≥n en ti y hoy recuerdas c√≥mo esa energ√≠a de consciencia superior siempre brilla en tu ser.

Hoy tienes ese deseo fuerte en ti, un deseo de contribuir con tu luz, con tu labor, con tus pensamientos y emociones, un deseo que te inspira, tu alma está aquí y ahora ayudándonos a todos los seres de luz a darle forma a esta consciencia.

Por lo tanto, honra y valora ese deseo tuyo, porque has mantenido viva esa inspiración a pesar de la oposición y sin importar las resistencias sociales que hayas podido experimentar, has sido fiel a tu energía, a tu corazón, a tu esencia.

Dentro de tu alma llevas una pasión y un amor que debe ser escuchado, por que tu no puedes resistirte a ese flujo, porque si lo hicieras te perderías a ti mismo por completo

Ese lado inspirado tuyo todavía está ahí, esperando a manifestarse, comunicarse, mostrarse al mundo.

S√© que te sientes sumamente vulnerable, que muchas veces te has sentido avergonzado de esa parte de ti que te hace m√°s sensible, que es diferente y que anhela algo nuevo, esc√ļchala por que esa parte de ti est√° dispuesta a romper con los est√°ndares e ideales existentes.

Deja que tu alma se exprese en la tierra, como artista, como guía, como escritor, como terapeuta, como amigo, como madre o padre, deja que tu alma se exprese sin importar el lugar donde te desarrollas

Deja que tu alma sienta la fuerza en tu propia vida atr√©vete a armonizarte completamente con nuestra luz, procura no responder desde el pudor de hacerte peque√Īo, no digas que no tienes la sabidur√≠a, ni la energ√≠a, ni la fuerza para hacer lo que deseas hacer, deja que nuestra fuerza te toque profundamente, siente la fuerza que hay en el centro de tu coraz√≥n, siente como nuestra energ√≠a te embarga, haciendo que tu sol interior brille.

Siente el poder del amor que hay en tu energía, es una corriente de claridad, de verdad, de investigar y de ir a la esencia de las relaciones entre las personas, la esencia de tu relación con el mundo.

Fluye con tu energía porque al hacerlo serás más feliz.

No te sientas menos, deja que reluzca todo lo maravilloso que eres, eso no es un acto egoísta, abre tu corazón a la sabiduría que tengo para ti

Toma tu propio camino, por que es lo mejor para ti

Esa soledad que sientes forma parte de ti, por que traes algo diferente al mundo, por que eres pionero, acepta la soledad sabía que eres. Acepta tu singularidad, asume quién eres, deja que tu alma exprese su energía, su esencia, su luz, presta total atención a tus sensaciones, hoy vas a encontrar espíritus afines a tu alrededor.

Obs√©rvate, por que hoy la dolorosa soledad que has experimentado en esta y en otras vidas, se esta desvaneciendo, hoy sabes que somos muchos los seres de luz que te acompa√Īamos, te honramos, te abrazamos.

Entr√©ganos el dolor que hay dentro de ti, entr√©ganos esa parte triste que a√ļn existe, sabemos que si lo permites te sentir√°s aqu√≠ en la tierra un nuevo hogar.

Con mi compa√Ī√≠a y mi luz ya no te sentir√°s sola ni incomprendida, deja que te abrace, que mi rayo dorado te llene de luz y que te llena de alegr√≠a, de paz, de calma y serenidad, nada ha sido en vano.

Ahora eres libre de toda la pesadez, eres el que puede sanar todas las cargas, eres parte del cielo en la tierra y dentro de ti existe la sabiduría necesaria para comprender el concepto de unidad.

Te volverás a sentirte en casa, serás feliz, te sentirás bienvenida nuevamente, ya no te aferras al dolor que has pasado. Entrégame esa parte afligida que llevas contigo, deja que la luz de la belleza te llene con la energía, capaz de disipar toda tristeza y todo dolor, tu empezarás a sentir lo fuerte que eres en realidad.

Acepta el hecho de que eres diferente, amate por serlo, porque es algo muy valioso, tu eres capaz de conectarte con una fuente cósmica de inspiración, que te alimenta e inspira en este nivel material.

Siente tu fuente interior porque eres tu la que puedes traer cosas diferentes a esta tierra, conecta con la fuente de luz e inspiración, siente que nuestra energía realmente te vitaliza

D√©janos acompa√Īarte a recorrer tu propio camino, aprecia qui√©n eres, obs√©rvate y ve hacia adentro, estas conectada con este mundo, pero tambi√©n sientes la alegr√≠a de la conexi√≥n universal

Expresa quién eres realmente, vuelve una y otra vez a nuestro encuentro, estamos sosteniendo tu vida, tu ser, aportas lo nuevo del universo a la tierra.

Disfruta y valora este momento de estar sola, disfruta este proceso de descender profundamente al ser que eres, a esa alma cósmica y sabía, que te recuerda quién eres, atrévete a penetrar en tu soledad, porque ahí reside una gran fortaleza.

Gracias por escucharme, por sentirme y por permitir que mi luz sea una con tu luz‚Ķ te amo y siempre estoy aqu√≠ contigo, soy el Arc√°ngel Jofiel y hoy estoy a tu lado para iluminar tu camino m√°s oscuro, a mi lado nada te afectara, sentir√°s es inspiraci√≥n arraigada a tu alma, ese es el camino que est√°s recorriendo, acepta tu poder, tu sabidur√≠a y el trabajador de luz que ya eres‚ÄĚ

Siempre tendrás la guía y la orientación de tus propios ángeles, confía en tu sentir, porque la espiritualidad y la conexión con estos seres es tan fácil que no necesitamos nada diferente a desear hacerlo

Recuerda que solo t√ļ puedes hacerlo posible ‚Ķ EL PODER EST√Ā DENTRO DE TI ‚Äď
Con Amor Cata ūüĆüAnami

3 comentarios en ¬ęMensaje del Arc√°ngel Jofiel ūüíõ Estar solo¬Ľ

  1. Hola Catalina hoy vi el color amarillo ūüíõ estaba en mi cama y ve√≠a amarillo y yo le dec√≠a q me quieres decir por favor dime el mensaje en sue√Īos o en mi m√≥vil y justo me p√°rese esto Gracias Gracias Gracias ūüôŹ‚ú®ūüíõ

    Responder
  2. Te amo cata gracia gracias gracias no sabes cu√°nto espere por leer o escuchar un mensaje del Arc√°ngel Jofiel soy de su rayo ‚ö°ÔłŹūüíõ te honro y te bendigo por siempre y para siempre gracias por encontramos nuevamente te mando un abrazo de luz y amor no sabes cu√°nto me sube el √°nimo hoy infinitas gracias gracias gracias ūüĆł

    Responder

Deja un comentario

Chatea con nosotras