Mensaje canalizado del Arcángel Zadquiel

Hola, las personas que me conocen un poco y me han escuchado ya sea porque han leído un artículo, tienen el Kiram, o siguen nuestro canal de YouTube o nuestras redes sociales, saben que soy muy vulnerable y no siempre estoy en el camino de conexión, han sido muchas veces las que he dudado si lo que hago para Anami vale la pena, es correcto o puede interesar a alguien más, han sido muchos los momentos en los que siento que no tengo ningún don de conexión e incluso e dudado de su compañía, pero lo importante, lo verdaderamente importante es que siempre regreso con humildad y amor a buscar la guía, la compañía, la asistencia y el cariño de estos seres de luz que siempre están conmigo.

Hoy quiero compartir contigo un hermoso mensaje que me dio Arcángel Zadquiel por medio de la escritura automática mientras estaba en un momento de duda y lo que yo llamo “Desconexión”, lo comparto contigo por que estoy segura de que a ti también te ha sucedido.

Mensaje canalizado
Hoy te sientes insegura con tus proyectos, tus metas y tus sueños, incluso te sientes abrumada por la energía de otros que están en tu camino, mostrarte débil y vulnerable es también parte de tu energía y de tu luz.

No tengas miedo, sabes que estás siendo apoyada por el cielo, solo debes permitirte ser tu misma. Busca las cualidades, los dones, deja que tu luz brille y confía en ti, en tu voz interior en tu proceso, en el amor que te habita, en el amor que ya eres.

No te compares con nadie más, no dudes de ti, estás listo para un amoroso encuentro con tu misión y los ángeles, arcángeles y seres de luz te damos una cordial bienvenida, solo queremos que te mires a ti misma como nosotros te vemos a ti. Llega el tiempo perfecto en el que solo deberás ocuparte de pensamientos como el amor y la armonía, abierta a caminar con otros seres en amoroso aprendizaje.

Quiero que tengas desde ahora una visión del mundo profundamente afirmativa, en los últimos días has tenido muchos encuentros que te han agitado pero lo más importante es que te han transformado interiormente, ya no eres la misma.

El profundo amor que experimentas hoy traspasa tu consciencia.

Escúchame con atención, quiero que sea consiente de tu fuerza, sabes que para caminar en misión necesitas mucha energía, valor y disposición, abrazar los cambios que se manifiestan en tu vida y aprender a vivir en un eterno presente.

Ten la certeza de que vas a lograr muchas cosas si realmente las deseas, aplicas tu fuerza interior para manifestar y te dedicas a lo verdaderamente importante, recuerda que donde pones tu atención pones tu energía y es de esta manera como vas creando tu realidad, reconoce tu luz, reconoce tu fuerza creadora.

Estoy a tu lado desde siempre, por eso tu energía violeta de trasmutación es capas de manifestar milagros en tu vida y en la de otros, tienes disponible mi energía para lograrlo.

Con el Rayo Violeta vas aprender a desfogar el dolor, la tristeza, la oscuridad, vas aprender a neutralizar la negatividad en todo momento y a convertirla en energía alquímica de pura luz.

Se sincera siempre, tienes todo lo que necesitas para crear y creer en ti.

Reconoce tus sentimientos, ten la valentía de mostrar tus puntos débiles, pues al conectarte con tu sombra, honrarla y abrazarla generaras simpatía y comprensión. 

Muestra al mundo tu inseguridad, tus miedos y tus preocupaciones, los Ángeles del rayo Violeta se encargarán de que tu sombra te ayude a crecer.

Ábrete al amor que te acompaña siempre, esa energía que transforma y sana, abre tu corazón a tus semejantes, a tus amigos, a tus compañeros de vida, disfruta sin preocupaciones el gratificante sentimiento de la unidad y la seguridad de estar siendo asistida y sostenida en todo momento.

Quiero que dejes crecer tus cálidos sentimientos de simpatía y de compenetración, quiero que reconozcas tus dones, tu magia, tu fuerza, supera la timidez y las inhibiciones; ten fe en la vida y en cada situación que te encuentra, confía en todos los seres que te acompañan en tu día a día.

Hoy vas a depositar toda la fuerza de tu fe en la conservación de tu plan, aliena tu energía confiando en el plan divino que Dios tiene para ti, puedes estar segura de que todo evolucionara positivamente.

Si permaneces fiel a ti misma, a tu energía, a tus valores, a tus principios, la energía de abundancia del Universo estará disponible para ti.

Te amo y siempre estoy en ti, a tu lado, dame tu mano y camina conmigo.

ARCANGEL ZADQUIEL

25 comentarios en «Mensaje canalizado del Arcángel Zadquiel»

  1. Gracias por este lindo mensaje, mi Ángel de la guarda es Zadquiel. Yo feliz de tener la certeza que mis angelitos me acompañan siempre. El mensaje me llegó en el momento justo. Muchas gracias Dios las bendiga 🙏

    Responder
  2. Que mensaje tan hermoso, eso me hace sentir que dudar no esta mal, aunque debamos a prender a confiar finalmente ese es un oaso par seguir y vivir en su luz, con su guia y amor, amo cad Día mas este camino que he encontrado, gracias, gracias, gracias infinitas por compartir tu mensaje,
    Bendiciones para ti

    Responder
  3. Gracias gracias gracias por ese mensaje se que me lo enviaste por este canal. Gracias ser de gran Luz te doy el permiso a ti Arcángel Zadquiel y a los angeles del rayo violeta para que trasmuten todos mis miedos, inseguridades todo lo que esta en mi que es de baja vibración.

    Responder
  4. Un proceso que muchos experimentamos, me recuerda al aletehia, emunah y pistis de la visión Cristina.

    Gracias por compartir alma hermana, confianza en tu camino que es un hermoso proyecto y que a muchos nos nutre al leerte y escucharte. Bendigo tu labor, misión y encuentros. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  5. Maravilloso! Me conecto con esas palabras sentí q también eran para mí, a veces la duda y la insegurad nos envuelve ahí es donde esas palabras me levantan y hacen q me sienta segura de lo q quiero y para donde voy. Gracias, gracias, gracias

    Responder
  6. Gracias por compartirlo sabes sentí que el mensaje es para mi que el arcangel Zadquiel también quiere que reciba este mensaje, nada es casualidad mil gracias. 🙂

    Responder
  7. Hola muchas gracias por el mensaje del arcángel Zadquiel me llegó al corazón de una manera sorprendente lo recibo con todo mi amor mil gracias y bendiciones infinitas.

    Responder
  8. Es increíble el momento en que llega este mensaje , pues han sido días difíciles y de profunda tristeza. Mis caminos comienzan a abrirse de una manera increíble. Gracias por su compañía y por hacerme llegar este mensaje de luz y esperanza . Aquí estoy para conocer y cumplir mi misión en esta vida. Acepto su presencia en nombre de Dios y la Virgen María.

    Responder
  9. Hermoso, me encantó, yo creo en estos seres de luz maravillosos, hay momentos que sientes que estás a punto de reventar. Pero siempre nuestro padre nos envía angeles a nuestras vidas a encaminarnos. Gracias, gracias, gracias.

    Responder
  10. Gracias 🤩 infinitas por compartir este mensaje, la verdad sentí cada palabra en mi corazón ♥️ y estaba esperando este mensaje, cada palabra,cada oración sentí que databa dirigida a mi. Gracias

    Responder
  11. Hola Cata, buen desde Bogotá, gracias ´por compartir este bellísimo mensaje de este ser de luz maravilloso, Son las palabras que deben llegar a cada cozaón, y sí…estoy y he pasado por esa situación tantas veces, pero allí están ellos con su presencia para tendernos la mano y levantarnos con su infinito amor, amor que emana del corazón de nuestro gran creador., gracias Cata, todos estos mensajes que nos ayudan a dar fuerza para un nuevo comenzar, abrazo de luz.

    Responder
  12. Hola! Gracias por este hermoso mensaje lo recibo con amor porque hoy que lo abro aplica perfectamente para este presente que estoy atravesando, cada día más certeza y amor por el camino que he elegido transitar de mano de los amados ángeles. Todas las transformaciones han sido necesarias para que hoy puedas brillar más alto.
    Con amor
    Maju

    Responder
  13. Gracias, Gracias, Gracias, mensaje muy oportuno, porque así me he sentido, que palabras tan alentadoras.
    que alegría saber que siempre nos acompañan, a si no pareciera, me lleno de amor y regocijo ante ti mi amado
    Arcángel Zadquiel.

    Responder
  14. Genial Cata! Este mensaje realmente me llegó al Alma, me reconforta saber que no soy la única que se siente desconectada y con dudas con mucha frecuencia. Al terminar de leer el mensaje, miré el reloj: 11:11. Asi? O mas claro? Un abrazo!!!

    Responder

Deja un comentario