¿Como me conecto con las bendiciones?

¿Cómo me conecto con las bendiciones?

Siempre he sentido que los aprendizajes y las bendiciones, son dos caras de la misma moneda. En todas las situaciones que vivimos en nuestra cotidianidad encontramos instantes de oscuridad e instantes de luz, estas dos energías también habitan en todo y en todos.

Cuantas veces hemos escuchado historias de personas que ganaron mucho dinero de forma imprevista (una lotería, una herencia, un golpe de buena suerte) sin embargo después llegaron los problemas a su vida (con su familia, su pareja, adicciones o situaciones que se salieron de control). De la misma forma hemos visto personas y familias que pasaron por situaciones muy dolorosas, una grave enfermedad, una gran pérdida económica y esta situación los unió y fortaleció más que nunca, crearon un nuevo proyecto que los catapultó y ahora el éxito es parte permanente de su vida.

Esto nos demuestra que no existen situaciones completamente buenas o malas, en todas hay un poco de luz y un poco de oscuridad, siempre dependerá de la elección de nuestro ser, depende de nuestra consciencia para saber elegir en cuál de las dos polaridades queremos vibrar.

Para mí, cultivar la CERTEZA de que hay un plan superior y que estamos siendo sostenidos y asistidos todo el tiempo, nos permitirá integrar que todo lo que vivimos es por un bien mayor, para nuestro mayor gozo y nuestro más grande beneficio, aunque el tiempo es el único que nos muestra vez siempre cual es la verdad.

Recuerda siempre que todos los regalos que nos son dados en nuestra vida son para compartir y disfrutar; todos los desafíos que se nos presentan llegan a nuestra vida para enseñarnos algo, para fortalecernos y acercarnos a luz.

En mi vida e tenido muchas situaciones que he creído poco buenas, pero poco a poco llego más fácil a la conclusión de que puedo elegir estas situaciones como bendiciones, aprendizajes y regalos que me impulsan a avanzar en la vida, que me hacen una mejor persona y aumentan mi conexión con mi ser real.

“La bendición más grande de todas es la capacidad de ver todo como una bendición”.

Después de tantas cosas que han pasado en el mundo siento que hay una energía palpable en el Universo que nos ayudará a ver la mano de Dios en todas las cosas que vivimos, es una energía que debemos aprovechar en estos momentos mientras lidiamos con situaciones que parecen oscuras para ver la luz oculta en ellas.

Dejemos que la naturaleza nos inspire, los ángeles nos ayuden y los arcángeles dirijan nuestro camino, confiemos en el plan de vida que hay para nosotros.

Cada vez que tengamos dudas preguntémonos:

¿Dónde esta la luz en esta situación?
¿Qué debo hacer?
¿Cuál fue el aprendizaje?
¿Después de esta difícil situación cambié o mejoré como ser humano gracias a ella?

Y adentro es la mejor forma de conectarnos con las bendiciones, es el momento de despertar a una nueva realidad.

Con Cariño Catalina

1 comentario en «¿Cómo me conecto con las bendiciones?»

Deja un comentario