Maestro Morya, tubo de luz cósmica

Maestro Morya,

Chohan del primer rayo azul, quien manifiesta la voluntad de Dios en la tierra y en quienes la habitamos, su rayo cristal de iluminación colma las mentes para desvanecer las sombras de las creencias impuestas y aprendidas. Inteligencia divina para fortalecer nuestras voluntades y esfuerzos individuales o colectivos, por ese motivo protege nuestro canal de luz natural y la conexión con el YO SOY, purificando los campos de energías desequilibradas, así, vincular el corazón con la mente y ser uno en nuestro propósito interno y sagrado.

Morya es un maestro del amor, nos enseña a nutrir nuestro corazón para alimentar a nuestros cuerpos con las corrientes del universo dispuestas para nuestra evolución, en la vida estamos vinculados a dos corazones el corazón de la tierra que purifica nuestra sensibilidad y el corazón físico que nos guía con cada latir al servicio de la tierra y de quienes habitamos en ella agradeciendo ser eternos aprendices.

Somos semillas espirituales creando oportunidades para descubrir en el presente la divinidad que nos habita y bendecir a cada ser vivo donde la plenitud sea nuestra propia naturaleza divina y donde la luz espiritual fluya nutriendo cada ser en movimiento de su luz interna.

”Recuerden que la atención de las almas está dirigida hacia ustedes en todo del mundo conocido mediante amor, la sabiduría, el equilibrio, la guía, en su corazón hallaran la luz para manifestar paciencia, bondad y comprensión.” Morya

 

“Amada, Poderosa y Victoriosa presencia de Dios en mí,

Mi Amado Santo Cristo Propio, Ángeles Protectores y Gran Hueste de Maestros Ascendidos: Flameen, en, a través y alrededor mío!, Vuestro todo poderoso tubo de sustancia luz cósmica a través del cual, nada que sea creación humana puede posiblemente pasar.

Que este tubo de luz cósmica sea una protección invencible, para mí y para mi mundo y que sea un Manto de los Maestro Ascendido, de Invisibilidad e Invulnerabilidad para todo lo que no sea de la luz.

Que este tubo de luz sea también, un irresistible magneto en mi mundo, para atraer a mí, constante visible y tangiblemente a mis manos para el uso, de la ilimitada abundancia de recursos espirituales y materiales y de toda cosa buena, que yo requiera, para realizar el Plan Divino de mi Corriente de Vida, tan pronto sea posible.

Que este tubo de luz me ayude a sostener mi atención en la fuente de mi vida,

Mi propia presencia YO SOY en mí, permitiéndome ser un canal claro, puro y perfecto, para que su bien, de toda descripción, fluya en, a través y alrededor mío y de toda vida que yo contacte por doquiera que YO SOY.

Conscientemente acepto esto hecho, AHORA MISMO, con todo el poder, AMEN. “

 

Gracias por tu compañía y compartir.  Lina Gracia

3 comentarios en «Maestro Morya, tubo de luz cósmica»

Deja un comentario