Luna llena 7 de Mayo, Manifestación

La Luna llena en escorpio, nos trae un bálsamo de calma para aflorar, reconectar y nutrirnos con la tierra y las plantas del hogar, su vibración creará en nosotros el sentimiento de agradecimiento a la vida, la conciencia vital que apacigua el miedo y generara esperanza. 

Estamos en un encuentro de las luminarias, el sol y la luna creando un corte energético y aportando experiencias para un corte de raíz en alguna situación, creencia o acción. Poco a poco veremos cómo se acercan personas o familiares para aportar al cambio elegido, todos los seres de luz están dispuestos para acompañar la elección de cada ser.     

La palabra y la escritura serán grandes aliadas en esta luna llena, la expresión está a flor de piel para vivir experiencias internas de sentimientos profundos y manifestación en lo material. Recordemos, todo se manifiesta en su tiempo perfecto.   

Esta vibración nos dice: Es el tiempo de la verdad revelada desde la energía suprema, Dios, o como desees llamarle, para que renazca la acción del ser; Estamos destinados a reencontrarnos e iluminar nuestro presente, es el único camino disponible, aprender a vivir desde el Yo soy, la conciencia de lo que verdaderamente somos.

Consejos:

• Escribe una situación en lo emocional que elijas liberar, quémala. Al día siguiente escribe qué harías diferente para cambiar la situación: Has algo que nunca hallas hecho (Escríbenos te guiaremos)

• Camina descalzo

• Tomar agua durante el día para subir la vibración, recuerda que la luna mueve el agua. Confía en tu intuición

• Poner los cristales con agua y exponerlos a la luna en la de la noche del 7 de Mayo hasta el día 8 de mayo

• Pedir a la luna un mensaje por medio de los sueños

• Dibujar o pintar, la creatividad y el color son aliados de la luna  

• Busca un rayo de luna, extiende tus manos para recibirla, frota tus manos y llévala a los ojos en señal de la luz desde lo divino.  

• Aceptar tu oscuridad: Mira lo que no te gusta de ti y de los otros, al acéptalo se da un paso para el cambio en colectivo.

• Agradece lo que te están quitando del camino y no aportaba al presente

• Hacer un ejercicio para Eleva la vibración del corazón

La curiosidad es nuestra aliada en esta luna para crear. Gracias por tu tiempo y compañía

Lina Gracia   

10 comentarios en “Luna llena 7 de Mayo, Manifestación”

  1. Que sorpresa!!
    Hoy hice mi tirada del Kiram, después de muchos meses, pidiendo claridad sobre una situación en particular y me acompañó la Arcangelina Esperanza, el Ángel de los Sueños y la acción Haz algo que no hayas hecho antes; wawwww, luego leo esta publicación y exactamente es esto lo que aquí indicas Lina, esto es poderoso!!

    Las quiero!!!

    Responder
  2. Millones de gracias. Dios los bendiga siempre,soy Laly escorpión a desde Uruguay,cómo afecta a mi signo ésta luna?cómo me libro de pánicos y. Tristeza? Gracias,gracias,gracias. 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

    Responder
    • Hola Laura, la luna aumenta las emociones en tu signo, es normal que te sientas mas emocional o sensible, por ese motivo les compartimos el link del ejercicio, para elevar la energía y cambiar la sensación. Tu concientemente puede cambiar la sensación del pensamiento, hazlo te sentirás mejor. Gracias por escribirnos. Lina

      Responder
  3. Muchas gracias, y que pronto seamos todos no solamente los que pidamos sino, también los que agradezcamos a nuestra tierra amada, a nuestro universo bendito,y a la maravillosa luna!! Honremos todos, TODO.!!

    Responder

Deja un comentario