Los Ángeles te conectan con la luz en toda situación

Los ángeles, arcángeles y seres de luz, son una fuente de positividad y en consecuencia toda la asistencia que recibimos de ellos es buena. Confiar en ellos permite que todo en nuestra vida sea más fácil y llevadero, cuando reconocemos el proceso por el que estamos pasando  y recordamos que la luz está dentro de nosotros para guiarnos podemos liberarnos de forma genuina de todas aquellas creencias limitantes que cargamos con nosotros.

Hoy te quiero dejar un hermoso ejercicio para liberarnos del miedo y reconectarnos con la libertad para aceptar a todas las personas que hacen pate de nuestra vida y reconocer que todas las situaciones las elegimos nosotros mismos. Este es un ejercicio que no ayudara para que abramos nuestro corazón y le permitamos crear desde el amor y el agradecimiento.

Meditar en silencio, con música suave te ayudara a entrar en un estado de calma, serenidad y quietud. En esos momentos estamos en la capacidad de viajar a lo profundo de nuestra conciencia, al igual que los cristales y piedras preciosas que están muchos kilómetros bajo tierra, está la sabiduría de saber la perfección de todo lo que pasa en tu vida, esa sabiduría está en lo profundo de ti.

Ve más allá de los límites de tus miedos y de la oscuridad de lo desconocido

Viaja a lo profundo de la parte más auténtica de tu ser, allí no solo encontraras tu sabiduría, también te reencontrarás con tu confianza. Permite sentir que la confianza brilla dentro de ti como esas hermosas piedras preciosas en las profundidades. Sabes que estas en este mundo para mejorar y crecer, para avanza en el camino de toma de conciencia y despertar  en tu ser real.

Confía en que no importa la situación que tengas por delante, sin importar lo doloroso que etas viviendo justo ahora, hay un bien mayor involucrado.

La luz esta allí contigo a cada paso del camino, como lo estuvo con los grandes patriarcas de la historia.

Todas las personas que conoces, todas las experiencias vividas hacen parte de este bien mayor, permite sentir que tu ser brille, permítete sentir la certeza de que todo ocurre por tu bien.

Reconoce que eres un ser Cristal, los errores no existen, solo existe la luz dentro de ti, dentro de todos y en toda situación.

Con amor: Catalina Restrepo Aristizábal

4 comentarios en “Los Ángeles te conectan con la luz en toda situación”

Deja un comentario