Los Ángeles del rayo Oro Rubí, Nos dejan un hermoso mensaje para reconectarnos con la abundancia

¿Has sentido esa sensación maravillosa de respirar aire fresco?

Cuándo llenas tus pulmones y te sientes más despejado, con más energía y vitalidad.

A mí me gusta mucho imaginar que el aire puro me llena de energía que me conecta con la fuente, es una energía que está dispuesta para todos por igual, sin clases sociales o diferencias religiosas. No tiene precio y está disponible para los animales, los árboles, los seres humanos para todo lo que existe aquí en este planeta. Es una energía Yang, masculina que viene de arriba, está en todas partes y nos conecta con la abundancia.

Los Ángeles del rayo Oro Rubí comandados por el Arcángel Uriel me dicen que cuando no reconocemos la abundancia que tenemos debemos salir y tomar un poco de aire, ojala ir a algún lugar cerca de la naturaleza y justo allí respirar y tomar conciencia de la abundante energía que hay en el Universo.

Estos Ángeles me explican que las sensaciones de carencia aunque ilusorias parecen muy comunes en nosotros, siempre queremos más cosas y eso es lo que mayormente nos hace infeliz, pues desear tantas cosas materiales no nos conecta con la abundancia, nos alejan de ella.

Enfrentar nuestras ilusiones es casi un deber, reconocer nuestra capacidad de crear, de manifestar, de cambiar y alejarnos de esas nubes de carencia permitirá que percibamos la verdadera luz de la abundancia, solo nos debemos detener un momento, respirar profundamente y recibir la desbordante energía que el Universo tiene para todos, sin carencias y al contrario percibirla desbordante de ideas, anhelos, sueños, prosperidad y amor infinito.

“Medita un poco, sal a recibir aire fresco, tal vez puedas elegir un lugar hermoso para hacerlo. Respira profundamente y mientras lo haces permite que los miedos, las preocupaciones y la sensación de carencia se esfumen. Recuerda que no hay pobreza en el Universo, el amor y la abundancia son como el aire, generoso y sustentador. Permite que la energía llene todo tu ser. Aleja el estrés, la ansiedad y las dudas, permanece en calma. Permítete sentir paz y ser consiente del amor infinito que llena a tu ser y al mundo”

Tal vez lo único que necesitas para renovar tu vida y conectarte con la abundancia es respirar profundamente y recordar que todo es perfecto, que todo es percepción. Cuando la manera de pensar, de sentir y de expresarnos, nuestra vida también cambia. Parece muy fácil pero seguro necesitaras la asistencia de estos hermosos seres de luz.

Catalina Restrepo Aristizabal

3 comentarios en “Los Ángeles del rayo Oro Rubí, Nos dejan un hermoso mensaje para reconectarnos con la abundancia”

  1. Gracias por tan bonitas palabras llegan ami justo al terminar mi meditación de la mañana y sé que fue un mensaje devino de Uriel. Gracias a universo

  2. ARCÁNGEL Uriel iradiame con tu rayo oro rubí amo la naturaleza doy Gracias día a día lo que la madre tierra nos da en abundancia agradezco infinitamente por lo que soy por lo que tengo y por lo que voy a recibir 😇🙌🏻

Deja un comentario