Que la perseverancia sea tu verdadero norte

No hay nada imposible, persigue tus sueños, sin importar cuanta gente te diga que será imposible lograrlo

Creo que esta es una enseñanza que debemos guardar como una semilla en nuestro corazón y así lograr que cada día, con cada acción, podamos fortalecerla, pídele a tu Ángel guardián que te ayude a creer en ti, en tus sueños, en esos deseos que nacen del corazón.

Los Ángeles siempre me dicen, que todo lo que parece imposible solo está esperando a ser realizado.

Cuando los hermanos Wright le dijeron al mundo que querían construir un transporte que permitiera viajar por el aire, la gente les dijo que nunca lo lograrían. Años después, cuando Amelia Earhart quiso volar en un avión y ser la primera mujer piloto en cruzar el océano Atlántico, la gente pensó que estaba loca. Cuando George Lucas llevó su primera película de La Guerra de las Galaxias a FOX, los directores del estudio estaban seguros de que sería un desastre en taquilla, por eso le dieron el menor apoyo posible. A muchos soñadores les dijeron: “No podrás lograrlo”, en algún momento de su viaje. Sin embargo, ellos continuaron, sin dejarse intimidar por lo que otros percibían como un fracaso o una derrota.

No importa si tienes que llorar muchas veces, si debes orar o esforzarte más, si ese sueño está realmente destinado para ti, la luz del cielo descenderá conectándote con Dios y lo que para otros era imposible, se convertirá en una realidad hermosa.

Hay una sola lección, simple y poderosa que los Ángeles han querido transmitir aquí:

Cuando haces todo lo que se supone que debes hacer y aún así las cosas no salen como querías, inténtalo de nuevo. Esfuérzate un poco más, lucha un poco más. Despierta esa tenacidad de espíritu que hay dentro de ti, confía en esa fuerza que existe a tu alrededor, que te pone a prueba y te motiva a enfrentar los desafíos para alcanzar esos sueños imposibles.

La carta de la Arcangelina Esperanza me salió en mi última tirada del Kiram y me invitó a escribirle una carta, luego me contesto:

“Solo porque las cosas van en ritmo diferente al que tú quisieras, no significa que no estén ocurriendo cosas en el Universo para que se materialice tu sueño. No te rindas. No te des por vencida. Levántate de nuevo y continúa. Nunca sabrás de qué eres capaz si no lo sigues intentando. Recuerda siempre que la perseverancia es una de las cualidades espirituales más grandes, es lo que nos ayuda a superar cada obstáculo y nos permite continuar buscando el potencial de nuestra alma. Que la perseverancia sea tu verdadero norte. Recibe el Rayo Blanco que te guiará en estos momentos”

 



2 comentarios en “Que la perseverancia sea tu verdadero norte”

    • Hola, te invitamos para que sigas nuestro blog ya que estamos publicando artículos que te pueden servir para saber mucho más sobre estos hermosos seres. Abrazos

Deja un comentario