La luz que integra el Kiram

La enseñanza se transmite para toda persona qué desee extender su infinita deidad. Los mensajes entregados debilitan con su pureza los miedos constantes de su luz creadora, la luz de los arcángeles y arcangélinas las vinculan con los elementos de la tierra, fuego, agua, y aire para complementar su vibración desde un juego cósmico y así impulsar su camino a un presente armonioso.

Nuestro mensaje es la sabiduría del amor, es una ceremonia interna para elevar sus virtudes y cumplir el mandato divino por el cual cada ser forma parte de este mundo. Entregamos palabras, colores, vibraciones e imágenes para manifestar la protección de todo lo creado desde el corazón para llegar y conectar a los seres humanos desde su centro espiritual. Son mensajeros y guardianes de su divinidad transmiten sus palabras, susurran en la belleza, te inspiran desde los pensamientos y los sentimientos.

Somos mensajeros de Dios, guiamos sus almas despertando sus corazones para una creación constante y reconocer qué son Guardianes de la naturaleza y su vibración eleva la sabiduría y el crecimiento espiritual de la humanidad.

El kiram desempeña la función de mensajero, guardián y conductor del amor. En sus palabras  encontraras tu vibración, es una herramienta que se conecta con tu alma y por tu ángel guardián.

Escuchamos sus palabras, sus mensajes de amor, sus peticiones desde la sabiduría. La iluminación habita en cada uno de ustedes y es la conciencia divina en su conexión espiritual.

Arcángel Jofiel, ilumina mi camino

Arcangélina Cristina, expande nuestras buenas acciones

Arcángel Gabriel, susurra palabras de amor en mi corazón

Arcangélina Esperanza, condúceme desde el aprendizaje consciente

Arcángel Uriel, inspira mis pensamientos y sentimientos

Arcangélina Gracia, manifiesta la divinidad en mí

Arcángel Miguel, protege mis pasos

Arcangélina Fe, conduce mis deseos en actos de amor y esperanza

Arcángel Rafael, cubre mis cuerpos y mi alma

Arcangélina María, conduce mi alma al corazón de Dios

Arcángel Chamuel, potencia mi amor propio y mis talentos

Arcangélina Caridad, colma de compasión mis pensamientos y labor

Arcángel Zadquiel, consuela mis pensamientos y reacciones

Arcangélina Amatista, guíame a transformar desde el amor el presente

Gracias por tu compañía, Canalización Lina Gracia

4 comentarios en “La luz que integra el Kiram”

  1. Que lindo mensaje, agradezco tener mi kiram y que me cubran de mensajes y alegria cada dia, en mi carro y mi habitación me acompañan mis cartas, gracias por tan hermosa y mágica cajita!!

    Responder

Deja un comentario