La luna y su energía

El Universo nos da el invaluable regalo de poder comenzar de nuevo

Hay momentos astrológicos que nos impulsan a sacudirnos y la luna nos va guiando en cada uno de sus ciclos

Con cada luna nueva el Universo nos da la oportunidad energética de comenzar con una hoja en blanco, olvidar el pasado y empezar de nuevo llenos de fuerza y vitalidad; cuando nos conectamos con la energía de la luna debemos abrir nuestro corazón y poner en nuestras intenciones toda nuestra energía y pasión.

Debemos recordar que la vida puede ser lo que queramos que sea, la luna nos da toda su energía y su fuerza para renacer, renovarnos, restaurarnos y enfrentar el mundo listo para iniciar nuevamente.

La luna siempre no renovara, ese es su regalo, pero la pregunta es: ¿estamos dispuestos a trabajar en nuestra evolución espiritual?, ¿nos apartaremos de nuestras acciones y emociones de baja vibración como el egoísmo y la apatía para avanzar hacia el amor por la vida?, ¿mantendremos abierto nuestro corazón?

Recuerda que todos tenemos el poder y la oportunidad de definir lo que nos depara el mañana, cada día y cada noche son regalos de energía disponible que el Universo tiene para cada uno, como lo recibimos es sierpe nuestra elección.

Con amor: Catalina Restrepo Aristizábal

3 comentarios en “La luna y su energía”

  1. Hola buen día gracias por todo el aporte que su canal y su página hacen a nuestras vidas.Me encanta todo lo que uds publican y espero participar en todo de aquí en adelante.Quisiera aprovechar para preguntar qué significa soñar con un ser querido que ya no está.Fue un sueño hermoso con una hermana que ya partió.Gracias un abrazo desde mi alma.❤️

    Responder
  2. Cata trabajo a diario para lograr los cambios en mi vida, gracias a uds que nos guían por el camino de la luz y me ayudan a no caer y si lo hago me levanto otra vez, gracias por estar, muchas bendiciones a las dos

    Responder

Deja un comentario