Invitación a leer el Kiram

Hoy empecé a escribir un artículo para nuestro blog y quise hacer una invitación a todas las personas que nos leen a trabajar con el Kiram.

Quiero que cada uno de ustedes se embarque en una aventura para conectarse con su ser y  abrirle la puerta de su corazón a esos seres que para unos son alados, para otros simplemente luces o energías pero que todos llamamos Ángeles. Estos seres de luz, con muchísimas formas, nombres y presencias serán tu más íntima compañía, te acompañan en el sendero de la vida y a través del azar, del juego o de la más mínima intención, se acercan a ti con esa energía sutil que sentirás a tu lado.

Pon a prueba el Kiram, déjate guiar por la conexión que abres cuando lo usas de forma amorosa y consiente. A través de tu entorno recibirás valiosos consejos, será una llave que abrirá la puerta de tu interior al autoconocimiento, a la auto maestría que te llevará  a solucionar diferentes situaciones que se presentan en tu día a día.

Mediante las cartas del Kiram, hallarás maneras divertidas para comunicarte con los seres de luz, muchas personas me han dicho que se siente físico, otros nos cuentan que es como si hubiesen abierto una puerta y muchos Ángeles de luz entraran por ella.

No somos nosotros los que hacemos el trabajo, son ustedes, rectificando sus conductas, sentimientos y pensamientos; iniciando una conversación íntima, haciendo las oraciones o los decretos, siguiendo los consejos, hablándoles a esos seres que se manifiestan en las tiradas como los amigos que realmente son.

El viaje que los invito a efectuar, los llevará adentro, a ese lugar en el corazón donde todos deberíamos aprender a descansar, porque allí la dulce voz de los Ángeles nos entregan hermosos mensajes que vienen de Dios. Ellos nos susurran que estamos acompañados, que su amor nos guía y protege en cada respiración de esta vida.

El Kiram tiene la finalidad de motivar a las personas para que se acerquen a los Ángeles, sin miedo, sin dificultad, siendo ellas mismas. Él te indicará que ayuda celestial estará trabajando contigo, no hay manera única de usarlo, cada quien lo hace como su corazón le indica, aunque tiene una instrucción para que inicies esa conversación, te da la libertad de hacerlo como te plazca. Me encanta que los Ángeles han entrado a las vidas de muchas personas, dándoles un toque para motivarlos a despertar, a elevar su conciencia y comenzar a ser los diseñadores de su propia vida, donde crearán todo lo que desean. En este instante recuerdo que mi papa cuando me gradué me escribió esto: “Hoy comienzas a diseñar tu vida, ojalá te quede bien bonita” él es hoy un Ángel en el cielo que me cuida como siempre lo hizo mientras estaba aquí. Empieza hoy a conectarte con los Ángeles, lee los artículos y haz las actividades que te proponemos en ellos, si vas a comprar tu Kiram, a regalarlo o pedirlo prestado, disfrútalo, estamos seguros que el Kiram busca a sus propietarios.



4 comentarios en “Invitación a leer el Kiram”

  1. Que buen elemento que los angeles nos den está herramienta y gracias a ustedes por ser sus mensajeras ….. Se que algún día lo compraré .namaste

Deja un comentario