Haz tu espacio sagrado para meditar

Antes de comenzar, busca un sitio donde te sientas muy cómodo y a gusto.
Debe ser un lugar tranquilo, silencioso, un lugar apacible, al que puedas volver una y otra vez para meditar y hacer los ejercicios que consideres correctos para ti, puedes escribir, pintar, orar, meditar o simplemente acallar la mente, cualquier cosa que elijas va a disponerte para hacer contacto con los seres de luz y con el ser que habita en ti.

De esta manera crearas un sitio especial y sagrado, podrías hacer un altar con los objetos simbólicos para ti. El sencillo rito de encender una vela, quemar una varita de incienso, poner unas flores frescas o llenar de agua un hermoso cuenco, te ayuda a calmar la mente y a establecer un estado de ánimo reflexivo. Puedes poner la imagen del arcángel o ángel que más te agrade, cada vez que medites o hagas actividades en este lugar, lo consagras. Entra y sal de este espacio con conciencia y con respeto. Descubrirás que tu energía más elevada se acumulara allí, almacenarás energías de paz que creas al meditar, facilitándote el vínculo con los ángeles cada vez que regreses.

Establecer contacto con los planos sutiles de la inteligencia angélica consiste en escuchar. Se requiere silencio y quietud. Busca el momento para no ser interrumpido, desconéctate del teléfono, el pc o el televisor. Uno de mis ángeles me ha dicho “Abre tu corazón a los sonidos del silencio y oirás las maravillas de todo lo que existe”. Yo en lo personal me conecto en el silencio; otras personas pueden elegir poner música suave o algunos sonidos que los inspiren, cada quien debe conectarse con su intuición y hacer lo que ella les indica.

Con tu espacio creado, te recomendamos un poco de disciplina y perseverancia, no pretendas lograr avanzar cuando no haces más que acudir afuera para que resuelvan por ti o cuando solo pides a otros que te digan lo que tu ángel quiere comunicarte, por que no estás dispuesto a hacer nada para abrirte a su presencia. Deja la pereza a un lado y comprométete con tu corazón y con los ángeles que están dispuestos a ayudarte en todo momento.



4 comentarios en “Haz tu espacio sagrado para meditar”

Deja un comentario