Entender el despertar como parte de ti

Siempre hemos pensado en el despertar como un nuevo tiempo donde solo abra alegría y plenitud, un tiempo en el que todo lo que necesitamos y deseamos será nuestro, un tiempo donde no quedaran tristezas en ningún rincón del mundo, pero para esto todos los seres humanos debemos aprender a compartir con amor.

¿Alguna vez has visto la alegría en la cara de alguien cuando recibe la ayuda de alguien más? Pareciera que recibe un milagro, hay muchas personas en el mundo que necesitan de nuestra ayuda y cada vez que elegimos ayudar el tiempo del despertar a una nueva consciencia se acerca más.

Reconocer que somos canales de un poder energético superior, somos el medio como la fuerza creadora del Universo se revela, ese poder superior que nos sostiene a todos es la misma fuente de energía que provoca que el solo se eleve en el horizonte cada mañana y que la luna aparezca en la noche. Es el manantial del que obtenemos nuestra inspiración, nuestras ideas y nuestros sueños.

Por eso hoy los invito a decidir mantener una conciencia positiva, que nos concentremos en dar lo mejor de nosotros mismos en cada cosa que hacemos, siente ese poder creador dentro de ti únete de forma consiente a esa fuerza y canaliza su energía al mundo, a tu vida, a tu entorno.

El amor es y siempre ha sido la respuesta

Con amor: Catalina Restrepo Aristizábal

2 comentarios en “Entender el despertar como parte de ti”

  1. Gracias por el mensaje, me ayuda a mantener aún más alta la energía y vibración, la Fé…. vendrán mejores tiempos, cambios positivos y un despertar de conciencia… Gracias, gracias por motivarnos. Bendiciones.

    Responder
  2. El compartir desde el corazón una sonrisa, una llamada, una oración, sube nuestra energía, sus palabras siempre suben mi vibracion, mi consciencia despierta cada día y doy pasos subiendo mi vibracion de forma positiva y creadora. Gracias gracias gracias.

    Responder

Deja un comentario