Estamos en un momento de gran transformación, donde la forma en que nos relacionamos, sentimos y vivimos la vida está en proceso de cambiar. Aunque parece que estamos viviendo en medio del caos y la incertidumbre, los guías siempre recuerdan que estamos en tiempos de gran apertura y despertar.
Cada ser humano que ha transitado en la Tierra ha creado su propia historia, desarrolló sistemas de creencias y corrientes de pensamiento que configuran la forma en que funcionamos.
Desde nuestras percepciones subjetivas, muchas veces vivimos en verdades que no nos pertenecen realmente.
Hemos basado nuestra fe en mitos y leyendas, creyendo en seres superiores que vienen a salvarnos y elevarnos a otra dimensión. Pero, en realidad, todo está conectado, en un mismo espíritu creador que sostiene y anima todo lo que existe.
La divinidad no es un ser separado, ni un castigo divino, sino la energía amorosa que creamos y expandimos en cada respiración, pensamiento, palabra y acción. Esa misma energía que tú también puedes activar desde tu conciencia, en el momento en que decide reconectar con tu verdadera naturaleza.
Es tiempo de despertar, de dejar de proyectar la culpa y la responsabilidad fuera de ti, y tomar el control de tu proceso de evolución en la Tierra. El momento es ahora: es hora de volver a tu corazón, ese lugar que marca el ritmo de tu vida, y reclamar tu soberanía sobre tu energía.
Recuerda, tú puedes elegir desde tu poder crear la vida que realmente deseas. Tu alma es ilimitada, y no tiene límites de tiempo ni espacio. Solo necesitas expandir tu visión y recordar que esa chispa divina habita en lo más profundo de tu ser y en todo lo que te rodea.
En Cata Anami, creamos un hermoso taller que te llevará a un camino de reconexión, sanación y expansión. Si quieres saber más, escríbeme y acompáñame en este despertar de tu magia interior.

¡No dejes que tu luz se apague! Despiértala, reconoce tu energía y recuerda siempre que en tu interior está la chispa divina que sostiene todo lo que eres y todo lo que quieres crear.