Transformando nuestras emociones

Todos tenemos la capacidad de transformar el odio en amor

Hace poco leí que “la luz de una sola vela tiene el poder de eliminar toda la oscuridad en una sola habitación”

Algunas veces nos negamos a aceptar que está es la naturaleza de la luz, ella no lucha contra la oscuridad simplemente con existir llena su vacío.

En mi cuadernito le escribí a mis ángeles por la oscuridad, tal vez influenciada por tanto cine pregunte si la oscuridad era una fuerza poderosa y me explicaron que NO, que simplemente la oscuridad era una ausencia de luz, entonces me di cuenta que los seres humanos le damos demasiado significado a cosas que no lo tienen en realidad.

Así como la oscuridad es ausencia de luz, el odio es ausencia de amor, no podemos odiar el odio, simplemente le ponemos un poquito de amor y dejara de existir, esas fuerzas que creemos tan poderosas no son más que ausencias de algo mucho más poderoso en realidad.

Cuando caminamos en la oscuridad la luz de una pequeña vela impedirá que tropecemos, cuando vivimos una relación de odio, solo con un poco de tolerancia, paciencia y amor, podemos derrotar esa emoción que creíamos tan fuerte.

Es nuestra responsabilidad encender en todo momento esa chispa divina, encender nuestra lámpara y fortalecer el amor interior, es la única manera de borrar toda oscuridad y odio que aún queda en cualquier circunstancia, relación o lugar.

Los ángeles me explican que no hay batallas externas, todas las batallas comienzan y terminan en nosotros mismos.

Los ángeles están aquí con un solo llamado para todos, tienen un solo pedido que nace de sus corazones sagrados: “Encender la chispa que hay en tu corazón, abrir tu mente y compartir tu luz, tal vez elevarte y avanzar a una nueva conciencia es más fácil de lo que te han hecho creer, tal vez es tan simple como reconocer tu luz para eliminar la supuesta oscuridad, tal vez con un poquito de amor lograras transformar el odio para siempre. Recuerda siempre que todos tienen la capacidad de transformar el odio en amor”

Con cariño: Catalina

1 comentario en “Transformando nuestras emociones”

Deja un comentario