fbpx

María acompaña a las madres del mundo

La palabra María significa “Amada de Dios”. En el Evangelio de San Juan (libro que recomiendo) Jesús se refiere a María como un Ángel. Dice “Cuando mi padre pensó en enviarme al mundo, me envió su ángel, de nombre María, para recibirme”.

Muchas madres son como Ángeles en la tierra, protectoras de su familia, compañeras de camino, guías y consejeras. Sin importar qué tan fácil o difícil sea su misión aquí, sin importar la religión que profesen o el estilo de vida que tengan, las madres en la tierra tienen un vínculo muy especial con María. Ella acompaña a todas las mujeres que ponen su empeño y corazón para que esos seres que la vida ha puesto a su cargo sean felices, y nos recuerda que las mujeres llevamos este sentir en nuestro ser, es algo natural propio de nuestro espíritu.

Tener esta Arcangelina cerca debe llenarnos de confianza y motivación para vivir nuestro día a día, quiere que contemos con ella en medio de nuestra cotidianidad y que la invitemos a sentarse a nuestro lado a tomar un café y hablar como lo hacemos con una gran amiga.

Ella nos dice que su servicio en la tierra depende directamente del llamado que hacemos con frecuencia. Cuando rezamos el Ave María o simplemente deseamos su asistencia ella acude con muchísimos Ángeles que nos rodean trayéndonos todo el amor y la compasión que existe en el Universo. Nos pide que no la sintamos como una deidad, que la sintamos cercana, amiga, madre, con ella a nuestro lado siempre nos podemos sentir cómodos.

pueden pedir su intercesión para ayudar alguno de sus hijos, a su familia, a ellas mismas. Muchas madres piden a gritos ayuda para  alguien de su familia, si eres una de ellas ten la certeza de que si la llamas, la madre María vendrá para mostrarte el camino que debes tomar.

Hoy les pido que elevemos una oración a la madre María para que las madres que sufren puedan ser consoladas y bendecidas para que sientan en su corazón la presencia de los seres de luz, para que las mujeres en el mundo que están sufriendo por las acciones discordantes de otros, logren liberarse y sentirse alentadas por el amor del cielo, que sean consoladas y bendecidas. María, madre de Jesús y madre nuestra, llena a las mujeres de amor propio pues muchas hoy lo han perdido, cúbrelas con tu luz y ayúdales a recuperar ese sentimiento tan importante que fortalece el espíritu, que sea tu regalo para el mundo en este día de las madres.

No tienes que hacer un rosario, solo pon las manos en tu corazón y pídeles a los Ángeles del quinto Rayo Verde Esmeralda y a la madre María que iluminen en el día de las madres a todas las mujeres que hoy necesitan sanar su ser físico y espiritual.

Cuando hacemos la misma oración, con un mismo propósito, les damos tanta fuerza a los Ángeles para venir ayudar, que incluso pueden asistir a aquellas personas que nunca lo han pedido.

Gracias a todos por la oración que hoy están elevando al cielo.

 



3 comentarios en «María acompaña a las madres del mundo»

Deja un comentario