Super Luna llena / 7 Abril

Súper Luna rosada, se le llama rosada porque se da en el nacimiento de una flor rosada llamada fox y da inicio a la primavera.

Estamos en un tiempo de cambios, es momento de transformaciones internas y externas para dar paso al poder del ser en el florecimiento de los valores internos, es una forma de limpiar, depurar lo que no vibre con la verdad de ser.

Cierre de ciclo Luna llena en Júpiter Plutón, Toma de conciencia colectiva.

Plutón, es el planeta más pequeño, el maestro, el guía y nos encamina al poder interior que organiza la materia, la vida, es la energía que crea en lo físico, su energía nos vincula y nos une con la libertad para generar una desintegración para un florecimiento colectivo.

Júpiter, el planeta más grande y es capaz de generar energía para sacar todo lo indeseable, lo que genera bloqueos o el sentir del poder no positivo en lo personal y social y de esta manera canalizar el poder para el beneficio de todos.

Nos llevarán poco a poco a evaluar y tomar conciencia en transformaciones profundas a nivel de pensamiento como emociones, miedos, creencias entre otros, lo veremos en individual y colectivo, liberando energía estancada, el objetivo de la luna llena es, la toma de decisiones o seguir igual, lo que decidas generará una respuesta interior y exterior de la cual somos responsables, te presente en él ahora la energía se está ajustando, recuerda que la luna llena ilumina el camino del ser y en primavera trasciende fronteras consientes.

Pregúntate al sentir calma en tu presente.   

¿Que es importante en la vida? ¿Cuáles son tus vínculos emocionales que deseas?

Si te has dado cuenta hoy estamos más lejos físicamente y energéticamente más cerca, y poco a poco encontraremos o descubriremos riquezas internas ocultas para nuevas oportunidades en bienestar.  

Escribe en un papel tu miedo o incertidumbre

Di: Yo (Tu nombre) estoy en transformación con (Escribes la situación, emoción o persona) en mi gozo de unión espiritual, en mí habita el fuego transmutador violeta, Yo soy el perdón, la compasión y el amor hacia mí y todo ser que me contacte física o energéticamente. Hecho está.

Si deseas puedes quemar el papel.

Recuerda, si no tienen vela violeta, pueden visualizarse envueltos en una esfera violeta, pedir al arcángel Zadkiel su compañía y decir su propósito, lo más importante es como vibres con tu petición desde de confianza en que todo puede cambiar para un bien.

Gracias por tu compañía. Lina Gracia

3 comentarios en “Super Luna llena / 7 Abril”

Deja un comentario