Soy tu ángel de la guarda

Soy esencia de tu naturaleza, acompañó tus sueños, tus fantasías, tus deseos y acciones.

Soy sustancia de amor que se manifiesta en el planeta Tierra, soy tu compañero de tus búsquedas, de tus aventuras de la voluntad y la fe que te animan avanzar.

Ten presente que la materia es una concepción creada por el hombre, la luz, los colores, sensaciones, los olores y la naturaleza es el milagro a través del cual creamos señales persistentes, espontánea manifestaciones en el universo para ti.

Celebramos la expansión de tu corazón vibrando desde tu amor, soy la conexión entre el cielo y la tierra, soy tu cómplice, tu guía y la certeza que eres luz, cuando me llamas, cuando me piensas, tengo disponible para ti infinidad de mantos para cubrirte, de tus dudas, miedos o pensamientos negativos, los cuales debes vivir, aceptar y trascender, en mi luz sagrada tengo para ti mantos mágicos de belleza, alegrías, compasión, ternura, aventuras y toda cosa buena que desees para ti, es la verdadera razón de ser desde ti en ti.

Hoy, mírate al espejo y centra tu mirada en tu corazón agradece tu vida, sonríe! centra tu energía y vincula con una respiración profunda tus cuerpos en agradecimiento al vivir, confía. Yo soy tu guía, mensajero irradiando luz a tu lado, cuido de ti y de tu espíritu.

¿Qué manto mágico deseas que te cubra hoy? Estoy a tu lado, háblame… 

En su momento perfecto manifiesto mi nombre, (Palabra sagrada la cual vibra únicamente contigo). Si sientes que deseas llamarme a voz, busca una palabra o un simbolo que vibre desde tu corazón, entenderé que será nuestra palabra sagrada, un llamado de amor y guía. 

Encuéntrame en ti

Lina Gracia

5 comentarios en “Soy tu ángel de la guarda”

  1. Mi colibrí se que estas aquí cuidando de mi 😇dame serenidad en esta situación ayúdame a entender y aprender de ella lo que trae para mi cresimiento espiritual 🙌🏻

Deja un comentario