Sanación con el Arcángel Rafael y La Madre María | Octubre 26 de 2019

Un espacio Angelical hacia la auto maestría

Con este taller vas a aprender a trabajar con el Rayo Verde Esmeralda de Sanación y Curación.

Junto al Arcángel Rafael y la Madre María vas a iniciar un proceso de Auto maestría que te dará una nueva visión de los poderes que habitan dentro de ti.

Los Ángeles de curación te ayudaran a despertar tu capacidad de precipitar en la tierra, de manifestar todo aquello con lo que deseamos bendecirla a través de nuestro esfuerzo, nuestras oraciones y nuestro diligente servicio.

El nombre del Arcángel Rafael significa «Dios ha curado o la medicina de Dios» y en este taller te sintonizarás con toda la sabiduría interior, con la perfección y la capacidad de visualizar más allá de lo crees ser capaz. Es infinito el número de tareas que los ángeles realizaran para ti, porque Dios los creo para servirte, para servir a los hijos e hijas de Dios.

Este taller de Sanación, te permitirá sentir que puedes darle la mano a un ángel y caminar con él, explicándole todas tus preocupaciones abriendo tú corazón; cada ejercicio, meditación y oración que haremos aquí la han enviado para que te ayuden a curarte, a curar a tus familiares y seres queridos, a tus mascotas, situaciones o espacios que estén necesitados de esta hermosa energía.

Nos alegra mucho que las personas se hagan cargo de ellos mismos con el amor, la compañía y la guía de los seres de luz, que Dios pone en nuestro camino. Anami.

Día: 26 de octubre
Lugar: Hotel Morrison 84 Bogotá
Horario: 2:00 pm a 8:00 pm
Cupo para 20 personas

Contáctanos al WhatsApp: 3024485127

Incluye:
Material didáctico.
Meditaciones
Oraciones especiales
Ejercicios prácticos.
Refrigerio

Valor $300.000
Forma de pago:
– Consignación bancaria en Bancolombia cuenta de Ahorros 00768966877 a nombre de Lina Gracia
CC 63510150

– Pago con tarjeta de crédito o débito:
https://www.anami.com.co/product/sanacion-con-el-arcangel-rafael-y-la-madre-maria-octubre-26-de-2019/