Cuando escuché por primera vez sobre la conexión entre los Chakras y la abundancia, debo admitir que me sentí confundida. Siempre había creído que la espiritualidad y mi energía estaban, por un lado, mientras que el dinero, el trabajo, lo profesional y la abundancia estaban en otro. Sin embargo, a medida que los ángeles del Rayo Oro Rubí, liderados por el Arcángel Uriel, me explicaron esta relación, todo comenzó a tener sentido.
Primero, hablemos brevemente sobre qué son los Chakras. Nuestro cuerpo energético está compuesto por diversos elementos, pero los más importantes y conocidos son el Aura y los Chakras. Los Chakras son ruedas de energía que giran en el sentido de las manecillas del reloj. Si bien tenemos centros energéticos en todo nuestro cuerpo, los más destacados son siete, alineados a lo largo de nuestra columna vertebral y cabeza.
Estos son:
- Muladhara: Chakra raíz
- Svadhisthana: Chakra sacro
- Manipura: Chakra del plexo solar.
- Anahata: Chakra del corazón
- Vishuddha: Chakra de la garganta
- Ajna: Chakra del tercer ojo
- Sahasrara: Chakra de la coronilla
Cada chakra regula aspectos diferentes de nuestra vida. Al prestar atención a nuestros centros energéticos y trabajar para mantenerlos balanceados y alineados, permitimos que la energía fluya con mayor facilidad, favoreciéndonos y permitiéndonos vivir en paz y abundancia.
Una persona que vive en abundancia presta atención a cada aspecto de su vida, ya que en cada uno de ellos se determina el flujo de energía que estás manifestando. Al desarrollar y fortalecer estas áreas, aprenderás a vivir en un estado de bienestar y abundancia constante
Hagamos un recorrido por tus Chakras de luz:
🟥 Chakra Raíz: Situado en la base de la columna, el coxis, es de color rojo. Está relacionado directamente con el mundo material, la necesidad de pertenecer y el poder de concretar sueños y deseos. Aquí se encuentra la energía vinculada al trabajo, la seguridad, la economía y el bienestar material.
🟧Chakra Sacro: Ubicado en el vientre, debajo del ombligo, y es de color naranja. Relacionado con el cuerpo físico, la salud y la sexualidad, este chakra conecta con la creatividad, el placer y el disfrute de la vida.
🟨Chakra del Plexo Solar: Localizado a la altura del estómago, debajo del esternón, y es de color amarillo. Este chakra rige tu poder personal, autoestima y autodeterminación, así como el amor y el respeto hacia ti misma.
💚Chakra del Corazón: Situado en el centro del pecho, es de color verde. Este centro se relaciona con la capacidad de dar y recibir amor, la compasión y la conexión emocional.
💙Chakra de la Garganta: Ubicado en el centro de la garganta, es de color azul. Está vinculado a la comunicación y la expresión asertiva de los pensamientos y sentimientos, además de la empatía con los demás.
💜Chakra del Tercer Ojo: En el centro de la frente, de color azul índigo. Este chakra está relacionado con la intuición, la sabiduría y la conexión con los mundos sutiles.
💖Chakra de la Coronilla: En la parte superior de la cabeza, de color morado. Este chakra se conecta con la espiritualidad, la conciencia cósmica y nuestra relación con lo Divino.
Si deseas conectarte con tus centros energéticos y recuperar el poder que ya resides en ti, ¡escríbeme! Juntas, caminaremos hacia la magia de la vida.
Con cariño,
Cata Anami
_____________________________________________________________________
1 comentario en «¿Qué Tienen que Ver los Chakras con la Abundancia?»
Quiero Participar