La vida es un acontecer

Todo sigue avanzando, la vida es un acontecer, las cosas surgen y no paran de hacerlo. Lo importante es la mirada que se tenga frente a ellas.

Estamos en cambios energéticos, los hombres se preguntan qué deben hacer, como reinventarse y creen que reinventarse es hacer grandes cosas. El proceso interno es lo más importante, la energía es un movimiento constante a través de la observación presente, preguntarse cómo se siente el ser, si deben hacer un cambio a como lo estaban haciendo. La vida es un acontecer, un moverse permanentemente, recordemos que en el afuera nos observamos desde la actitud, las reacciones y las emociones para saber cómo estamos avanzando.

¿Sabes que es hacer pequeñas cosas de manera grandiosa?

Cuando estés en contacto con una acción o relación, por corto tiempo que sea, no pases por alto lo que sucede, debe ser un compartir permanente en ese acto, es dejar una crispa de ti en ese momento para la vida, yo lo veo como un acto sagrado, por pequeño y simple que sea, como al ducharte, caminar, limpiar tu hogar, escuchar música, entre otros. Acciones cotidianas.  

Mira y date cuenta si realizas estas acciones en automático, pensando que las cosas simples no son importantes y las realizas desconectado de la experiencia, pensando en lo que crees que es impórtate.     

Conectarnos con esas pequeñas cosas de manera grandiosa, acciones para practicar porque la vida está hecha de detalles pequeñitos. La alegría también la encuentras en el acontecer de lo simple.    

Empecemos a darle la importancia a los actos y cambiarle la emoción desde el deber hacer al me conecto con un acto de amor propio donde yo entrego mi esencia.

La interacción la vivimos desde nuestra esencia y la compartimos con todo ser vivo, personas, plantas, animales. Aprende más de ti.

Gracias por tu compañía. Lina Gracia

5 comentarios en “La vida es un acontecer”

  1. Que comentario tan acertado, los cambios son internos, El reinventarse es interno en primera medida. De ahí surgiran Los cambios externos. Hoy lo entendí. Gracias

    Responder
  2. Muchas Gracias disfruto al leer lo que publicaste… Hasta este pequeño detalle se hace gigante en el aqui y ahora… Y es inconmensurable… Cada dia paso mas tiempo en el aqui y rl ahora y es maravillosa la experiencia… Gracias infinitas por lo que publicas aqui y em youtube. Abrazo enorme.

    Responder
  3. Gracias Lina y Cata!
    Amo sus meditaciones…
    Descubrí su canal gracias a la meditación del Arcángel Jofiel… pienso hacerlas todas.
    Muchas gracias por su labor y espero el link cuando lo tengan…
    Que hermoso es ser parte de este proceso del despertar de la humanidad.
    Un abrazo lleno de amor!
    Vivianne.

    Responder

Deja un comentario