El poder de tus manos

En mi camino siempre me han acompañado personas con dones de sanación, muchos han llegado para compartir sus experiencias y otros para aportar en un reconocimiento interno.

Las manos son un vehículo sagrado de la energía y la primera manifestación para descubrirnos y compartir con los otros y el todo.

Son un canal mágico sobre todo para quienes somos quinestésicos, en nuestras manos tenemos un portal por el cual las caricias, el sentir la energía y el hacer, por medio del tacto nos ayudan a conectarnos con la energía y el cuerpo del otro. Para mí el sentir, es un regalo mágico en mí vivir.

Utilizamos nuestras manos de forma consciente o inconsciente para agradecer, limpiarnos, alimentarnos o sanar el dolor en el otro, ahora puedes ser consiente al poner tus manos en una persona, elevas el bienestar desde la luz y el poder que le habita.

  • Al dar siempre recibimos, es una ley de la vida, un infinito equilibro.
  • La intención que nace de nuestro corazón es la que recibe el otro.
  • El universo es un pensamiento y un deseo en manifestación
  • La acción te permite ser y hacer.
  • Todos somos canalizadores de energía en una forma única y perfecta.
  • La energía fluye en nosotros y la podemos expandir por medio de nuestras manos a otros.
  • Puedes hacerlo con tus ángeles con cola y plantas

 

Llevémoslo a la práctica, lee todo el ejercicio para que lo hagas, después de cada posición volveremos a unir las manos y frotarlas como forma de agradecimiento y conexión    

 Di: Bendigo la luz que habita en mí ser, yo soy la energía de la vida.  

 Ahora, con los ojos cerrados Junta las manos y frótalas

Pon tus manos a poca distancia de los ojos sin tocarlos, agradece lo que la vida te muestra.

Nuevamente frota las manos y llevas a la garganta, sin tocarla, siente o imagina como la vibración o calor penetra sanando y limpiado toda la zona.

De nuevo, frota las manos y llevas al estómago sin tocarlo para sentir la vibración o un cambio de temperatura y agradece reconociendo que eres un ser libre para elegir tu bienestar.

Hazlo con cada parte del cuerpo que desees, confía en tu intuición, ten la certeza que todo está en orden perfecto donde fluye la sabiduría del YO Soy.

Tu cuerpo es tu templo, tu corazón tu centro y en tus manos la luz de la divinidad.

Agradece tu pasado y presente para que las bendiciones del mañana afloren en tu camino y ver la creación de tu alma.

Inhala reteniendo el aire por unos segundos y exhala soltando el aire por la boca.

Esta práctica la puedes hacer cuando desees, ayuda a liberar emociones, armonizar la mente y relajar el cuerpo.

Pon tus manos en la tierra y sentirás que perteneces a un todo

Gracias por tu compañía. Lina Gracia

22 comentarios en «El poder de tus manos»

  1. Hermoso ejercicio! Gracias Lina por tu generosidad! Un abrazo grande desde Argentina…estoy muy agradecida desde que las conocí, no creo que haya sido casualidad…cariños a Cata!

    Responder
  2. Buenos días excelente artículo, para mi mi poder esta en los ojos, la mirada siempre ha sido lo más importante, pero com este artículo me quedo impresionada con el poder de las manos y quiero practicar el ejercicio

    Responder
  3. Que hermoso lo que compartes… Justamente anoche mi perrito tocia muy feo… Lo mire y le ví una mirada triste… En verdad quería hacer algo para ayudarle… Y de repente pedí permiso a Dios y a los angeles que me acompañen para ayudarle a sanar… De esa manera dije… Sr. Permíteme ser el canal por el cual pase tu bendición hacia mi perrito, permíteme ayudarle a sanar esa tos….. Frote mis manos y lo lleve hacia su gargantita y ahí salieron las palabras justas para el…. Pude sentir su energía.. pude sentir que es un ser lleno de amor… Y comenze a llorar… Mis lágrimas salían sin cesar al sentir su amor… El quietecito estaba…. Al terminar estaba muy alegre… Agradecí el poder ayudarlo… Y milagrosamente el pudo dormir más tranquilo y hoy si lo he escuchado toser ha Sido muy poquitas veces…. Estoy agradecida por haber podido ayudarlo….

    Responder
  4. Que hermoso, voy a ponerlo en práctica siempre he querido poder sanar con las manos, creo que esto me va ayudar mucho en mi aprendizaje. Gracias infinitas

    Responder
  5. Excelente experiencia Lina, sentí poco calor pero sentí mucho la energía en las partes de mi cuerpo dónde coloqué mis manos. Fué maravilloso. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones

    Responder
  6. Bellísimo ejercicio, sentí cómo se iba de mi cuerpo (ojos, garganta, estómago, matriz) todo lo que no necesito para ser transmutado con la luz de la energía divina.

    P.d Meditación guiada con arcángel Gabriel fue un regalo que no puedo describir con palabras! Que Dios la bendiga por sacarnos de la obscuridad para llegar ser luz para la madre tierra y humanidad.

    Con todo amor y cariño, Sara ESMERALDA

    Responder
  7. GRACIAS GRACIAS GRACIAS HOY HARE UN RITUAL QUE YO ME LO HAGO POR QUE ME CARGA DE ENERGIA HARE EL EJERSICIO HAGO UNA INFUSION DE LLERVAS QUE TENGO EN MI JARDIN TE CUENTO:)

    Responder

Deja un comentario