Eclipse de luna llena 16 de julio de 2019

El eclipse parcial de Luna en capricornio,  nos vincula a la energía para cortar patrones de control y confiar en nuestra grandeza como seres en aprendizaje, esto quiere decir que la luna en capricornio nos atrae las metas que nos permiten fluir en el presente, confiando que todo se da de la manera más conveniente para cada uno.

Ten presente que los eclipses son oportunidades para aprender a cerrar ciclos, tomar decisiones y elegir cuál es el siguiente paso para hacer cambios de beneficio en ti, ten presente que puede llegar a tu vida una situación por resolver con familiares o amigos, es tu elección hacer las cosas diferentes, aprender de ella y estar atento.

Cáncer, Escorpio y Piscis, Energía del Agua 

La energía está dispuesta para guiarnos a tomar las cosas con calma, para las personas que cumplimos en este mes de julio, es un momento maravilloso para hacer cierres o cortes emocionales, siente, que deseas soltar en tu vida… Emociones, recuerdos o personas que sientes ya no deseas en tu presente.

Es momento de apertura de conciencia esto se da por el crecimiento a la luna llena, tengamos en cuenta que nosotros nacimos con un vínculo importante con este elemento y sus fases influyente en nuestro estado emocional, en estas 2 semana te invito hacer consiente de tu mundo interior en tu exterior y confiar que cada uno tiene su tiempo.

Los momentos de impulsos que sientas, inviértelos en tu creatividad.

Ritual: El agua es un elemental que absorbe la energía por sutil que sea, en la ciencia se han realizado estudios sobre la memoria del agua y su vibración. Por este motivo te recomiendo este ritual.

Toma un vaso de agua ponlo debajo de tu cama a la altura del pecho, con una pizca de sal para absorber emociones no positivas.

Ahora vas a elegir una emoción a liberar, ej: rabia, ira, tristeza…

”Yo (di tu nombre completo) Hago el llamado a la vibración del elemental del agua, para liberar y sanar las memorias de (Di tu emoción) y de toda vibración de baja frecuencia que habite en mi mente y cuerpo. Y sea absorbida por el agua y la sal, arcángel Rafael armoniza mi energía en amor incondicional, Yo soy la paz que me habita.

Nota: Si cumples años en este mes y tienes la posibilidad de ir al mar, una cascada o un rio, hazlo para agradecer tu presente y confiar que el universo tiene infinidad de experiencias y cosas maravillosas para ti.

Aries, Leo y Sagitario, Energía del fuego

Es tiempo de hablar desde la ternura, las acciones son tu mayor aliado, encuentra en tu hacer la forma para sanar contigo y con los otros; La energía esta presta para ser aliada en tus elecciones y crear un cambio para tu ser, es momento de revaluar la tristeza y entender que todo tiene un final, es un momento en que la chispa divina se expande desde la imaginación, el pleno poder y el disfrute.

Ritual: Enciende una vela violeta para transmuta una emoción constante no positiva.

Ahora vas a elegir una emoción a liberar: miedo, pesimismo, desconfianza

”Yo (di tu nombre completo) decreto se liberen las memorias de (Di tu emoción) de mi mente y cuerpo; mi ser crístico se vincula con la llama violeta del arcángel Zadkiel, liberando y transmutando desde el amor y la ternura. Así es

Nota: En nuestra página www.anami.com.co encontraras el artículo Los ángeles y las velas que será de tu interés para este ritual.

Tauro, Virgo y Capricornio, Energía de la Tierra

Es momento de soltar los sentimientos o emoción del pasado que te generen discordia contigo mismo o con los otros, esta energía está dispuesta para fortalecer tu elección de sanar en tu cuerpo las emociones que entorpecen tu presente. Es tiempo de agradecer la alegría que te rodea y creer en tus deseos.

Ritual: Abraza un árbol, camina descalzo en el prado y pide asistencia al arcángel Gabriel, visualízate envuelto en un rayo plateado, imagina o siente como le entregas una emoción del pasado no positiva a la tierra, confía y agradece

Géminis, Libra y Acuario, Energía del Aire

La energía de la luna está vinculada con la renovación en lo material y afianza el pensamiento positivo, es un momento para fortalecer creencias, realizar nuevos proyectos personales y laborales. Paso a paso llegaran a ti los regalos, Es tiempo de embellecer tu espacio.

Ritual: Enciende un incienso del aroma que te guste, has una petición con tus palabras y confía en la energía que te cubre.

Lavanda: Transmuta el miedo

Jazmín: Llama la alegría

Sándalo: Limpia las energías

Canela: Atrae la abundancia

Rosas: Paz interior

Tips para tener presente en eclipse de luna

Que órganos están vinculados con los eclipse? La energía está vinculada con el femenino, así que los órganos que puede sentir la vibración son los órganos reproductivos femenino y masculino, el sistema linfático (Ganglios), el pecho y el sistema digestivo, tengamos en cuenta que somos 70% agua y en etapas de eclipse nuestro metabolismo pide más agua de lo normal, porque el proceso de digestión es más lento y el agua le ayuda activarse en su lentitud para metabolizar los nutrientes de lo que consumimos, también debemos tener en cuenta cuidar nuestras piernas y realizar masajes para activar la circulación.

Alimentos que nos ayuda a fortalecer la energía en eclipse: calabacín, melón, higos, sandia, papaya, champiñones, lechuga y alimentos de mar.

Esencias para incrementar la energía en eclipse de luna: Menta, artemisa y Rosa  

Elementales para eclipse de luna: Piedra lunar, ópalo y ágata

Metales y colores para vestir: Plata y cobre; blanco, plateado, verde y tonos metalizados.     

Lina Gracia 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios en “Eclipse de luna llena 16 de julio de 2019”

Deja un comentario