ángeles del amor

Ángeles del amor, el latido del corazón

“La magia puede manifestarse de infinitas manera: El hombre proviene del agua, la tierra, el fuego y el aire, el espíritu proviene de la divinidad “Estas palabras me enseñaron como descubrir lo sagrado y elemental que habita en cada ser con vida, elijo mirarte con los ojos del corazón.

“En cada hombre se halla la fe de Dios, escúchame: Los pensamientos y las imágenes de los hombres son los deseos de la mente o del corazón, todo lo que ves en tu planeta es creado por un pensamiento consciente o inconsciente, te has preguntado por qué la naturaleza es perfecta, ella es la maestra principal, en ella encontraras todo y de ella nace todo, la naturaleza es la pintura de Dios.

La vida se expresa en cada hombre de acuerdo a su deseo de aprendizaje del ser, todo lo que pasa en cada vida es perfecto para llevarle día a día a la evolución del espíritu, todas las experiencias, ideas, emociones, colores, formas, palabras o expresiones hacen parte del juego de vivir, siempre experimentan lo perfecto para renacer al amor, todo tiene un sentido para el espíritu, para la mente no siempre es correcto, así que es la voluntad del hombre es confiar, de esta forma llegara nueva información.“ Ángeles de la vibración del amor

Los ruidos de la mente tienen un propósito, háblale de forma cariñosa, así no entiendas, la vida hablara más alto aflorando desde el latido del corazón.

  • Ten presente que las casualidades no existen porque son causa de la divinidad.
  • Ni te enganches a una creencia la vida tiene infinidad de experiencias para aprender y cambiar.
  • Tu percepción cambia con tus pensamientos, se libre y elije.
  • Tú le das el sentido a los que experimentas, se un maestro desde el amor
  • Todo cambio lleva un tiempo, respira y agradece porque implica una aventura.
  • No puedes cambiar lo vivido, el pasado es el maestro que te muestra lo vivido y te da la bendición para soñar en grande.
  • Medita, la respiración consiente trae la semilla de la sabiduría y nuevos acontecimientos para vivir con un sentido de descubrimiento interno.
  • Bendice tu cuerpo él te guía, conócelo y percibe sus señales:

Recuerda que el corazón da movimiento e invita a la acción para apreciar la vida, es el punto donde el hombre siente, recibe y se da a la energía de amar, el corazón tiene oídos y escucha la belleza de tus pensamientos palabras, el corazón es compasión y deja pasar las vibraciones discordantes porque sabe que estar aprendiendo y que en realidad eres amor puro, si dibujas un corazón es la forma de 2 orejas uniéndose para crear el latido de la vida.

 

El corazón te invita a probar, aprender, descubrir, ensayar, hacer, deshacer, abrazos y soltar, pon toda tu intención en crear a favor de los seres vivos.

Ahora, Mírate al espejo, y di lo primero que llegue a tu boca… escúchate y siente tu corazón como late de vida.

Crea instantes para reconocerte, la información llega de todas partes y formas, el interior y el exterior es tu hogar, los seres vivos tu familia y la divinidad tu luz y guía.

 

Gracias por tu compañía, Lina Gracia

Deja un comentario