Agradece la experiencia presente

Son seres perfectos despertando cada uno de acuerdo a su deseo y actitud, es momento de actuar con el sentir Yo soy, como la naturaleza les muestra, es tiempo de estudiar las emociones que tienen en sus mentes, pueden sentir la emoción de la frustración, miedo o la incomodidad, tengan calma, la mente fluirá por medio de la aceptación y descubrirán que pueden crear e imaginar nuevas oportunidades para aprender.      

Es un tiempo para vivir el momento, elijan desde su interior, tomar decisiones nuevas, mueve físicamente los objetos del hogar, tu mente y tus emociones, permite ser creativo para examinarte y aprenderás de ti y de los que te rodean, ellos nos están mostrando lo que nos habita al exterior y lo que nos le tarda en el interior, conocerte en el ahora, si eligen vivirlo les conectar con la energía que tienen en el presente y soltar lo que quieren. La energía del amor nunca te quita te libera para conectar con la humildad del aprendiz y el acto de servir donde te encuentres por tu elección de vivir.     

Es tiempo de ser quien deseas ser y vivir para ti

Que es vivir?

Es reconocer la grandeza que son y les rodea, dispuesta para el bienestar del proceso al despertar, todo está preparado desde su perfección para todo aquel que elija volver al hogar espiritual y desde ahí abrir los ojos del amor y la compasión, al ver y aceptar que han sembrado y están recogiendo.  

Salgan a la ventana, hagan silencio, vivan el momento, escuchar al agua, los pájaros… La naturaleza les irradia imaginación, creatividad, es la esencia de la vida en una hoja flotando, no hay vida sin la naturaleza, es momento de aprender y respetarla.  

Agradece, estás en el hogar para sanar y renacer la pasión que eres tú, aprender de otros de su experiencia te conecta con la compasión y las emociones son un trayecto avanzado para experimentar.

La naturaleza les acerca a la compasión por que al no estar vosotros, la vida florecerá y nacerá celebrado tu paso por ella.

Se feliz contigo, no es posible sin ti.

Canalización, Ángeles guardianes. Gracias por tu compañía Lina Gracia   

3 comentarios en “Agradece la experiencia presente”

Deja un comentario