11 11 Energía luna llena

La energía 11 11 es un portal en forma de cilindro que se activa y nos permite conectarnos con estados para generar cambios positivos en nuestro plano. La vibración que nos acoge, nos hace un llamado a tomar conciencia y estudiarnos para identificar como estamos con nuestro ser interior, este movimiento energético nos enseña que los velos los quitamos o disolvemos nosotros mismos, tenemos el poder de realizarlo por medio de los cambios. Los velos, obstáculos o bloqueos son ilusiones que creemos y creamos, es momento de recrear nuestra realidad o afianzar la energía en nuestro presente para un despertar. Cuando hablamos de despertar es actuar en coherencia hacia el planeta y todo ser que le habite.

Es momento de manifestar, darnos el permiso de crear, te recomiendo escribir 1 deseo interno para cambiar un pensamiento o emoción, una creencia o forma de reaccionar. Ten presente que atraerás esta vibración para avanzar en tu deseo.  

Cuando inicia la vibración 11 11?

Inició el 11 de noviembre de 2011 y se reactiva el 11 de noviembre de 2019 en luna llena. Es la conexión con tu Yo superior, todo el potencial que te habita internamente y reconocer tu luz para nuevos caminos, cunando hablo de nuevos caminos, quiero decir, renovar, liberar, afianzar o crear nuevas experiencias desde esa nueva energía que está presta para ti. Es momento de reconocer en ti el maestro que viene a enseñarte, tú eres tu guía.        

11 11 Mensaje de Seres de luz:

El ser interno está generando una integración entre todos sus cuerpos, es tiempo de alinear la comunicación entre sus campos de energía y su cuerpo físico, los seres superiores estamos en plena disposición de transmutar el ambiente interno en sus pensamientos y acciones, la biología del hombre reacciona a su entorno, por ese motivo la vibración sutil influirá en todo ser que elija integrarla en si por medio del reconocerse y reconocerse en el otro.  

11 11 Hora en el reloj:

Detente en lo que estás haciendo, toma unas respiraciones consientes y agradece la guía que está en tu ser para tomar las riendas de tu presente.   

11 11 Tiempo de Aprendizaje y caminos

Te mueves en un mundo de dualidad y unidad, son caminos de evolución, cada uno dispuesto para aprender de acuerdo a creencias. Cuando el ser se vincula consigo mismo se conectan los dos caminos creando una trasformación en su energía para avanzar en evolución para todos los seres en el planeta, es importante caminar en los caminos y de esa forma tienen vivencias y energías para elegir que se desea en el presente. Recuerden no hay nada bueno o malo, hay pensamientos, acciones o reacciones que determinan la vida.    

11 11 para la Astrología

Es un tiempo alineado para liberar y poner en práctica las herramientas que han llegado a la vida para fortalecer y fomentar la luz, la confianza consigo mismo y colectivamente.

11 11 En los elementales 

Amatista, nos acompaña en procesos de reconocernos para liberar y fortalecer el Yo interno, actúa como un amplificador energético en nuestra mente y pensamientos, para mi es un elemental que no es de energía terrenal, para muchos seres -imagino- nos conecta con estados más profundos de nuestra luz.

  • Como usarla: Esta noche de Luna llena limpia tu Amatista con agua y una pizca de sal, luego la pones a la luz de la luna. Haz un agradeciendo y al siguiente día la llevas contigo.
  • En un vaso de vidrio con agua, pon tu amatista has una oración o decreto y al día siguiente te tomas el agua agradeciendo la energía que está para ti.  

Te recomiendo unos Tips:

  1. Hacer una limpieza en casa con Salvia Blanca, encender una luz blanca y mover los muebles de tu casa para renovar energías.

Te recomiendo una limpieza fácil y maravillosa: La salvia blanca te conecta con tu sanación

https://www.youtube.com/watch?v=lG3esdP2STY

2. Sembrar una planta o un árbol, Realizar una meditación, encender una vela blanca y un incienso o splash con aroma suave. 

  Te recomiendo una meditación para esta vibración

Meditación para expandir tu corazón, en compañía del Arcángel Chamuel https://www.youtube.com/watch?v=lPs-ufPXzSY

Yo soy la iluminación activa para restablecer la luz interna, manifestando vibración en mi yo corazón, cubriendo mis cuerpos en bálsamo de sabiduría para mi evolución y de toda persona que me rodee, se activa la elevada palabra del amor en mi pensamiento y acciones para agradecer y honrar las capacidades de todo ser en perfección.   

Lina Gracia   

5 comentarios en “11 11 Energía luna llena”

Deja un comentario