Códigos del alma

Los Códigos del Alma son esa energía que nos habla y nos escucha, respira, sueña y camina con nosotros.  Una experiencia que miles de personas en todo el mundo andan buscando y otras sin buscarla la encuentran.

Nos permiten Recuperar de este modo lo que nos pertenece por derecho propio, el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, y así mismo nos concientizan de nuestras capacidades; esas que hemos tenido o adquirido a través de nuestra historia.

Estaremos preparados para abrirnos a los amigos del otro lado, tendremos más disposición para acercarnos a ellos y abrirnos a esa hermosa comunicación interdimensional.

Lejos estamos de haber terminado nuestro trabajo, muchos dejamos de lado el escepticismo y los juicios que se han sostenido en pie durante tanto tiempo. Despertar no es algo que se logra de la noche a la mañana, pero la balanza se inclina ahora a favor de todos los que estamos abiertos a recibir la ayuda que hoy vienen a entregarnos.

Aparecen las personas y los recursos cuando más se necesitan; las tareas se facilitan: cada día con cada paso sentimos que la única misión que tenemos es fortalecer el amor y la paz.

Iremos recibiendo en nuestro interior una gran luz, y a cambio, nos piden que ayudemos a los que aún vibran en las energías viejas, aquellos que aún están anclados a esta pasada vibración, y que con estas entregas, sólo sienten un gran caos dentro y fuera de sí.

Debemos prepararnos para este día y te damos algunas recomendaciones:

-Buscar la paz interior y el silencio, un ratico en el día, donde sólo te ocupes de escuchar tu corazón

-Sentir la luz del sol de forma consiente, para recibir su poder sanador y elevar nuestras frecuencias.

-Ser consiente de nuestra condición divina en esta tierra.

-Mantener el rumbo, hacer caso de nuestra intuición, esa que nos habla directo al corazón.  Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca.

-Anímate a ser y hacer aquello que sientes como una misión en tu vida, confía en tí.

-Practica el desapego de esas energías que te limitan, abandona los pensamientos y sentimientos que te amarran a aquella antigua energía, los Arcángeles están aquí para ayudarte a lograrlo.

-Pon amor y luz a todas tus relaciones, incluso aquellas que te generan miedo.

-Recibe la energía de la fuente en meditación.

Para ascender tienes que estar completo, y nos entregan una hermosa energía este 11 de Noviembre de 2016, se activarán de forma definitiva los Códigos del Alma, esos mismos que hace miles de años fueron desactivados.

Si estás leyendo esto, es porque usted está listo para sostenerse en sus propias energías. Abre tus brazos para recibirlas. #Kiram Un Rayo de Luz.



Publicaciones recientes
Kiram | Libro de los Ángeles