El Ángel de la Sabiduría te ayudara a dejar atrás la desmotivación

Cuando te sientes desmotivado/a,  quieres saber por qué te sientes así,  deseas  comprender lo que sucede dentro de ti y te enfocas en esa situación discordante que has creado dándole fuerza e importancia cada día; la mente, el cuerpo y el corazón parecen concentrados en ese sentimiento haciéndote creer que estas solo y separado de la fuente.

Los ángeles me dicen que en estos tiempos de cambio este sentimiento entre la gente es más común de lo que creo, incluso me hace recordar cuantas veces me he sentido caminado por ahí cargando con esa desmotivación y ese desgano.

El ángel que está conmigo en estos momentos tiene mucho para decir y dejo que escriba a su antojo: “Muchos de ustedes  se sienten confundidos, pierden la esperanza y la fe, algunas veces incluso pierden el sentido de estar aquí, muchos creen que no encajan, su percepción es un mundo de gente desunida de ellos mismos, creen que los otros son personas perfectas, alineadas con sus valores y su filosofía de vida y se sienten imperfectos, olvidaron que los ángeles estamos aquí para sacudirlos, para ayudarlos a dejar atrás esas sensaciones. Cuando nos llaman venimos a motivarlos, a comprometerlos con el cambio a inyectarles esas ganas de ser y de hacer, pues es lo que necesitan en este momento”

No sé cuál ángel es el que me está hablando, entonces tomo mi Kiram y pido claridad sobre lo que estoy escribiendo y en ese instante saco la carta del Ángel de la Sabiduría, su presencia llena el ambiente y todo se torna más sereno, me dejo llevar por esa sensación y mi mente se aquieta. “Nunca es tarde para empezar a caminar hacia un nuevo lugar” es lo que escribo en el momento que se identifica conectándome con él.

Este hermoso ángel me dice que cuando estás dispuesto/a a encontrar tu propósito más profundo el acude a llenarte de inspiración, a despertar esa conciencia de lo que esta sucediendo dentro de ti.

Me deja un ejercicio sencillo que quiero compartir contigo. Cuando te dispongas a realizar este ejercicio, invoca a los ángeles de sabiduría, uno de ellos llegara a ti proporcionándote la información que necesitas, como bibliotecarios del cielo.

  • Busca un lugar donde puedas estar tranquilo y cómodo. Si ya tienes un lugar especial, ve allá y déjate llenar por esa energía que te conecta con tu corazón, pues será en tu corazón sagrado donde este ángel se comunicara contigo.
  • Toma lápiz y papel y todo aquello que te ayude a expresarte.
  • Respira de forma consiente para relajarte y estar dispuesto/a a recibir su mensaje.
  • Conéctate con tu respiración y enfócate en los sonidos de tu corazón, en el latido rítmico que genera.
  • Pregúntate ¿Qué me gustaría cambiar en mi vida? ¿Qué deseo mejorar? ¿Qué quiero lograr? ¿Qué es lo que más me gusta hacer? ¿Con que sueño?

Conectar con tu propósito es conectar con la dirección indicada para ti, estas preguntas y tu disposición a recibir al ángel de la sabiduría pueden empezar a mostrarlo, quizá tardes un par de días, algunas semanas tal vez, lo importante es que no dejes de hacerlo.

No permitas que la respuesta sea ¡No sé!, pues es tu ego hablando, escribe eso que sientes está inspirado por este hermoso ángel, eso que escribes te va llenando de esperanzas, de sentido para que tengas metas y planes que cumplir y permitas que tu vida se llene de emoción cada día. Encontraras esa respuesta y sabrás hacia dónde tienes que dirigirte, así podrás planear en adelante las acciones que realizas cada día.

“No te preocupes del resultado final, ya iras viendo lo que sucede, no te obsesiones, no tengas prisa para que no te pierdas en el camino. Debes aprender a vivir presente en cada instante, aprendiendo de cada paso, acompaña este camino de actividades y cosas que te guste hacer, si te gusta el deporte o cocinar hazlo, atrévete a pintar un cuadro o a bailar, todo te ayudara a mantenerte motivado, a distraer tu mente y a ganarle al ego que te limita”

En el Kiram este ángel nos deja un hermoso consejo

“No preguntes cuál es tu lugar en el mundo, porque tu hogar es el Universo entero”

Disfruta estar aquí

Con cariño: Catalina

4 comentarios en “El Ángel de la Sabiduría te ayudara a dejar atrás la desmotivación”

  1. Buenas tardes chicas, Cata acabas de sacar lágrimas de mis ojos, justo todo lo que leí era lo que estaba necesitando! Gracias al ángel de la sabiduría y gracias a ti por este regalado!
    Catalina Rendon.

Deja un comentario